La Salle se coronó campeón en la Copa Claro Departamental

La Salle se coronó campeón en la Copa Claro Departamental

Fotos / Suministradas

Un partido muy apretado pero que finalmente el Colegio La Salle de Pereira logró quedarse con el título de la Copa.

A la final de la competición de fútbol femenino, llegaban Audifarma dirigido por el profesor Rosenberg Graciano y el Colegio La Salle de Pereira, dirigido por Eduardo Garzón. Fue un partido muy parejo, donde ambos equipos salieron en búsqueda del resultado que les otorgará el título como las mejores de la Copa Claro departamental.

http://vo5.co

El partido finalizó 3 – 2 a favor de las dirigidas por Eduardo y ahora como campeonas, representarán al Departamento de Risaralda, en la Copa Claro Nacional que se realizará en Cali del 5 al 12 de Octubre. Como dato adicional del equipo campeón, hay que decir que jugaron 5 partidos (3 de fase de grupos, y 2 eliminaciones directas que fueron semifinales y la Final), donde consiguieron los 15 puntos, siendo invictas y teniendo la goleadora de la Copa, María de los Ángeles Calderón Hernández.

Fotos / Suministradas

Hay que recordar que tanto Eduardo Garzón como Rosenberg Graciano, hacen parte también de las Selecciones Risaralda femeninas, uno como Director Técnico de la Pre Juvenil (Eduardo) y otro como Asistente Técnico de la Juvenil (Rosenberg), que es dirigida por el profesor Carlos Ariel Osorio.

Fotos / Suministradas

Semilleros Deportivos habló con el profesor Rosenberg Graciano donde dijo que “se jugó un partido muy precavido, donde en un tiro de esquina nos hacen el primer gol a los cinco minutos, el equipo cometió algunos errores y La Salle fue más efectivo a la hora de definir y pisar el área, por eso nos hicieron los goles y nos desubicaron”, puntualizó.

Foto / Suministrada. Goleadora de la Copa

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *