La fiebre del Mundial se toma el Eje Cafetero, ¿dónde ver los partidos?

Foto / Carlos Marín

Las calles de las ciudades capitales de la región cafetera ya se empiezan a vestir con la fiebre del Mundial, que dará inició este jueves 14 de junio cuando Rusia baje el telón en el partido inaugural ante Arabia Saudita, 10:00 am. En Colombia, la fiesta promete emociones para el recuerdo. 

Colombia hará parte de la cita mundialista y el amarillo, azul y rojo adorna el ambiente que se vive previo al debut del combinado patrio, son cientos de camisetas, banderas y prendas alusivas a la selección nacional, que harán del evento en Rusia, una competencia con impacto a la distancia.

Desde Moscú, Nueva York, Sidney, Berlín, Tokio, Rio de Janeiro, Bogotá, hasta las regiones más recónditas de la geografía mundial, llega la pasión por la pecosa, y el Eje Cafetero no será ajeno a esa realidad. Armenia, Pereira y Manizales se sumaron para vivir entre 1.069.561 habitantes de las tres capitales, la cita deportiva que se jugará a 12.658 kilómetros de distancia.

Foto / Carlos Marín

Aunque apenas se empieza a calentar, con la primera fecha de la cita orbital, los corazones se contagiarán contagiar con los minutos de juego. Por ahora, son solo camisetas los colores, bombas y sombreros, después del primer partido aumentará la alegría en cada casa, oficina, empresa, para desprenderse en sonrisas, ansiedad, alegría y festejo.

Foto / Carlos Marín

Locales, tiendas, centros comerciales, droguerías, ya están viviendo la fiesta del Mundial hace algunas semanas y prepararon toda una gama de actividades para que los clientes lleguen a disfrutar de cada partido, desde el 14 de junio, hasta la gran final que se disputará el 15 de julio, se encontrarán pantallas gigantes, concursos y actividades entorno al fútbol.

Si bien la pasión del fútbol se vive mejor desde la comodidad de la casa, también lo es que sitios públicos le confieren un aire más de celebración, expectativa y ansiedad, es por eso que Semilleros Deportivos se dio a la tarde de buscar en los centros comerciales del Eje Cafetero, cuáles serán los que tendrán programación en la transmisión de los partidos.

Foto / Carlos Marín

PEREIRA

El Centro Comercial Bolívar Plaza ha sido escenario para el disfrute de los partidos de Colombia, es por eso que para este 2018, el lugar le dará prioridad a los partidos de la Selección Colombia, con una parrilla de programación así

Domingo 24 de junio

Polonia vs Colombia (1:00 pm)

Nivel 3, Mall de Comidas

Jueves 28 de junio

Senegal vs Colombia (9:00 am)

Nivel 3, Mall de Comidas

Centro Comercial Parque Arboleda, en el mall de comidas del lugar servirá nuevamente para que clientes puedan apreciar cada uno de los partidos de la Copa Mundo en pantalla gigante, además la tienda Zara habilitará una zona VIP para clientes preferenciales para ver los partidos de la Selección Colombia.

Foto / Carlos Marín

MANIZALES

En el Centro Comercial Cable Plaza saben que es el mes de papá, es por eso que en el mall del cuarto piso habilitarán una pantalla Gigante donde los amantes al considerado deporte rey, pueden disfrutar de cada partido de la cita orbital desde las 7:00 de la mañana.

Centro Comercial Fundadores, ha habilitado pantalla gigante en los amistosos de Colombia, y en el mall de comidas podrán disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

QUINDÍO 

Portal del Quindío, el Centro Comercial de Armenia tendrá un espacio para que los sus visitantes puedan observar los partidos de la Selección Colombia, esto también en pantalla gigante.

HORARIOS: 

Las transmisiones de los partidos se realizarán en horarios después de las 7:00 de la mañana, algunos centros comerciales empiezan a abrir sus puertas desde las 10:00 am, por lo que el disfruten de los partidos será de los mismos que se disputen a partir de esos horarios. El único centro comercial que ha confirmado apertura de puertas desde las 7:00 am es Cable Plaza, de Manizales.

PANTALLAS GIGANTES EN MUNICIPIOS

Los entes territoriales todavía no se han pronunciado sobre estas alternativas, aunque por situaciones de orden público existe un abstencionismo en Caldas, Quindío y Risaralda para el tema, incluso por situaciones legales en los derechos de transmisión de los partidos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 junio, 2018

    […] Ver centros comerciales del eje cafetero donde transmitirán los partidos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-fiebre-del-mundial-se-toma-el-eje-cafetero-donde-ver-los-partidos">
Youtube
EMAIL