La Cantera sacó valioso empate en Armenia

Foto/Suministrada

Por el Nacional Interclubes Sub 17, La Cantera sumó un empate 3 – 3 contra Fútbol Center en Armenia, por la segunda jornada.

Por el grupo 4 del Torneo Nacional Sub 17, La Cantera visitó en Armenia a Fútbol Center, un duro equipo que se mostró muy fuerte en su cancha. El partido lo comenzó ganado La Cantera con gol de Juan Pablo Betancourt y así culminó la primera parte. Para la etapa complementaria, los locales lograron rápidamente igualar el marcador y eso motivó a los dos equipos a seguir adelante buscando más goles, con opciones claras para ambos lados, en la los arqueros tuvieron que trabajar de buena manera.

La Cantera estaba decidido a llevarse los tres puntos y por eso en la cancha no se guardaron nada, aunque se encontraron debajo del marcador, ya que Fútbol Center acumuló su segundo tanto en la cuenta. Eso no impidió que el equipo representativo de Risaralda intentara encontrar nuevamente el empate, una recuperación en su propio terreno, permitió una gran jugada con toques rápidos y cambios de frente, que generaron el espacio necesario para que el delantero Franco definiera de gran manera para decretar el 2 – 2.

Foto/Suministrada

Un juego intenso y atractivo para los espectadores, en el que nuevamente los locales se fueron adelante 3 – 2, pero que La Cantera supo reaccionar y faltando cinco minutos, lograrían el agónico empate, luego de un tiro de esquina cobrado por Sebastián López hacia el punto penal, con tan mala suerte para el equipo quindiano que el balón rebotaría en un jugador suyo y poner de esta manera con un autogol, el empate 3 – 3.

Hay que mencionar que La Cantera venía de golear en la primera fecha a Indubolsas Cuba FC con marcador de 3 – 0, mientras que Fútbol Center llegaba de empatar 1 – 1 frente a Once Caldas Divisiones Inferiores. En la tercera fecha los risaraldenses jugarán frente a Atlético Arabia y Fútbol Center visitará a Indubolsas Cuba FC.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-cantera-saco-valioso-empate-en-armenia">
Youtube
Youtube
EMAIL