El Judo risaraldense con presencia en Chequeos en Guatapé

El Judo risaraldense con presencia en Chequeos en Guatapé

Los mejores judocas del país se reúnen este 22 y 23 de Junio para definir por medio de los chequeos nacionales, a los deportistas que representarán el país en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Por. Pablo Bohórquez

Cinco deportistas de la categoría mayores de la Liga Risaraldense de Judo, van para Guatapé, Antioquia, para obtener cupos en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizarán en Barranquilla. El entrenador John Harold Londoño en charla con este medio dijo que “a estos chequeos nacionales van Daniela Restrepo, Jessica Ocampo, Johan Sebastián Rojas, Jorge González y Yesid Mazo”.

Daniela Restrepo, Jorge González, Jessica Ocampo, Johan Sebastián Rojas. Fotos / Pablo Bohórquez

De igual forma, el entrenador afirmó  “la idea es incluir la mayor cantidad de estos deportistas, es decir las mismas aspiraciones que tienen todos, es muy complicado porque ese chequeo de los 4 o 5 deportistas nuestros que van a ir, ninguno es malo, porque cualquiera de ellos pueden quedar campeones” y agregó “con ellos 5 hay fortalezas como por ejemplo, que todos han sido medallistas nacionales de oro, también que desde el año pasado han empezado a salir internacionalmente como el caso de Jorge que estuvo 3 meses en Hungría y de Daniela y Johan que estuvieron en Brasil recientemente”.

Foto /Pablo Bohórquez

Finalmente, John Harold reconoció que  son deportistas de alto nivel y con recorridos que les da muy buen potencial. El equipo viaja hoy en horas de la noche, John Harold Londoño y Yesid Mazo, participarán de un curso con un entrenador brasileño el jueves en horas de la mañana y el viernes habrá un torneo de verano, pero allí los deportistas no participarán para darles descanso de los viajes internacionales de algunos.

“Unidos somos más, Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/judo-risaraldense-presencia-chequeos-guatape">
Youtube
EMAIL