‘El Jardín de América’ recibió los sueños de cientos de niños en el Quindío

Foto / Suministrada

En una jornada que concluye este domingo, los niños, niñas y adolescentes amantes del fútbol en el Quindío aprovecharon lo monumental del estadio Centenario de Armenia, donde pudieron jugar fútbol, compartir y tomarse fotos en el “Día del Talento Quindiano”. 

Cerca de 1500 jóvenes del departamento se dieron el lujo durante tres días de pisar el césped del estadio Centenario de Armenia, un escenario donde se siembra café y que cuenta con una colorida estructura que le confiere el rótulo de ‘Jardín de América’.

Como en los comerciales más afamados de las grandes marcas en el mundo, los pequeños lucieron su talento ante las tribunas del estadio que le sirve de testigo al Deportes Quindío, el elenco quindiano que representa a esta tierra en el fútbol profesional.

Fueron 150 escuelas y clubes de fútbol masculino y femenino que hicieron parte, donde la sonrisa en los rostros de los participantes que sueñan con alcanzar el balompié de primera, no faltó.

Foto / Suministrada

En la última fecha se programaron cerca de 30 partidos, el público apoyó y los goles no faltaron, las celebraciones se dieron por doquier.

Semilleros Deportivos además conoció que durante las tres jornadas se vivió un espectáculo que no solo deja bien parados a los nuevos dirigentes de Liga Quindiana de Fútbol, sino a los copatrocinadores del evento, como lo fueron el Instituto del Deporte y la Recreación de Armenia (IMDERA) e Indeportes Quindío.

Al final, este medio de comunicación intentó contactarse con Gustavo Moreno Jaramillo, presidente de la Lifútbol, pero no fue posible, pues se encontraba ultimando detalles de fiesta deportiva.

Foto / Suministrada

Se espera que el Día del Talento Quindiano’ sea una actividad que se realice anualmente y que sirva para que las escuelas y clubes de fútbol, puedan fomentar el deporte en este departamento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/jardin-america-recibio-los-suenos-cientos-ninos">
Youtube
Youtube
EMAIL