¿Historia sin fin?

¿Historia sin fin?

J.J. Tabima / Periodista Deportivo

Desde hace muchos años, se viene pidiendo un proceso que le dé al deporte quindiano la solidez, comodidad y respaldo a sus practicantes para que estos solo se preocupen por tener los mejores resultados.
Muchos son los inconvenientes de nuestros deportistas para representar al departamento en los diferentes compromisos, muchos son los sacrificios que estos y sus familias deben hacer para los desplazamientos, y bastantes los inconvenientes para la consecución de implementación y demás.
Pero como si fuera una historia que no pareciera tener fin, los responsables de darles todas esas cosas a los deportistas apenas aparecen para la foto.
En el departamento del Quindío no quisieran entender que el deporte es la manera de acabar con tanto flagelo que hoy se consume a los jóvenes, lucha que arduamente da Carlos Andica y su Liga de Levantamiento de Pesas, lucha constante de Pablo Arias y su club de BMX, lucha que se nota dan deportes como el Bádminton, Bolo y ni qué decir de Giovanny Galindo y su club Caciques del Quindío en el fútbol de salón.
La realidad del deporte quindiano no es alentadora y pareciera estar muy lejos de llegar a ser lo que los dolientes del deporte desean. Nunca serán suficientes los recursos y por eso hasta se entiende que deportistas como la bolichera Clara Juliana Guerrero -múltiple campeona mundial- hayan buscado otros horizontes.
Hay que reconocer que Indeportes e Imdera en el presente han tratado de mejorar en muchos aspectos, pero parece que lo que se hizo mal en el pasado, nos tomó demasiada ventaja.
¡Qué atrasados estamos!

“Unidos somos más. Más deporte, más región!

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/historia-sin-fin">
Youtube
EMAIL