Con gran éxito arrancó el Torneo Chiquitines

Con gran éxito arrancó el Torneo Chiquitines

Foto/Suministrada

En medio de un espectacular clima y con la presencia de más de 350 niños y jóvenes en representación de 46 clubes de todo el país, se dio inicio a la versión número 25 del Torneo Chiquitines de Tenis de Campo Copa Chevrolet Caminos en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Los primeros en entrar en acción fueron los más pequeñitos, los niños y niñas de 8 y 10 años; en una bonita jornada en la que más que la parte competitiva primó la camaradería y el compañerismo.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

La jornada sirvió igualmente para que los pequeños deportistas disfrutaran de un importante número de actividades lúdicas y recreativas, como parte de su proceso de formación integral ya que no solo se trata de que jueguen partidos de tenis.

Foto/Suministrada

También hubo espacio para la capacitación, ya que sobre las 11:00 de la mañana se dictó una charla en una de las canchas principales, dirigida a padres de familia y niños con el objetivo de ofrecerles nuevas herramientas para mejorar dentro y fuera de la cancha.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.htmlLas actividades continúan este sábado y además se hará el acto oficial de inauguración que tendrá varias sorpresas importantes y el certamen culminará el lunes festivo, cuando se cumpla la respectiva ceremonia de premiación.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *