El boyacense Diego Ochoa se apuntó como ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Foto / Federación Colombiana de Ciclismo

Con un tiempo de 3:33:51 segundos el pedalista del EPM- SCOTT se adjudicó la segunda etapa en la versión 68 de la Vuelta a Colombia, que recorrió 162,7 kilómetros desde Palmira, Valle del Cauca, hasta Armenia, Quindío.

La capital del Quindío, tierra del café, recibió la finalización de la etapa dos de la Vuelta a Colombia, donde Boyacá sigue diciendo presente, en esta oportunidad fue el nacido en Paipa, quien celebró en el podio, sin despojar del liderato general a su compañero de escuadra Rodrigo Contreras.

En un trazado pasado por el calor, el Team Illuminate quiso mostrar sus cartas para la versión 2018 de la competencia ciclística más importante para el país; sin embargo las fugas fueron cortas, y sin ningún favorito que asomara para sorprender sobre el remate de la competencia.

Al final cuando la carrera requería potencia, fue Diego Ochoa, el hijo del histórico de la Vuelta a Colombia, Israel ‘El Rápido’ Ochoa, quien mejor respondió, dejando incluso de lado a Sebastián Molano (Manzana Postobón), quien tuvo una caída muy cerca de la meta en el Parque Sucre de Armenia.

CLASIFICACIÓN ETAPA 2

1. Diego Ochoa / EMP- SCOTT / 3:33:51

2. Juan Pablo Suárez / EPM SCOTT / 3:33:51 mt

3. Johan Antonio Colón / COLDEPORTES ZENÚ / 3:33:51 mt

CLASIFICACIÓN GENERAL

1.  Rodrigo Contreras  / EPM SCOTT / 7:52:27

2. Juan Pablo Suárez / EPM SCOTT / 7:52:34

3. José Tito Hernández / AG ANT- IND-IDEA / 7:52:41

ETAPA 3

Este miércoles el recorrido partirá desde Armenia para llegar hasta Manizales, haciendo un trazado por el Eje Cafetero, con una distancia de 187, 8 kilómetros. La Tebaida, La Paila, Cartago, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná y Manizales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-boyacense-diego-ochoa-se-apunto-como-ganador-de-la-segunda-etapa-de-la-vuelta-a-colombia">
Youtube
EMAIL