Deportivo Pereira se ratifica como líder Solitario en el Cuadrangular B

Foto / Twitter de Llaneros

Domingo de fútbol se vivió en el Estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio. Los equipos Deportivo Pereira y Llaneros se encontraron por la tercera fecha del Torneo Águila. El encuentro que estuvo cargado de emociones, terminó con el marcador 2 – 1 a favor del equipo visitante.

Con este resultado, la escuadra Matecaña suma 9 puntos y es líder solitario en el cuadrangular B.

Primer tiempo

A solo 7 minutos del primer tiempo, Santiago Orozco del equipo Llaneros, fue el encargado de abrir el marcador. 

En el minuto 25 Edwin Movil quiso recortar la diferencia, pero el esférico pegó en uno de los postes.

Sin embargo, Pereira no se quiso ir al receso con el marcador abajo y con un gol de Jairo Molina empató en el minuto 45 + 1.

Foto / Junior Sánchez

Segundo tiempo

En los primeros 5 minutos del segundo tiempo, Jairo Molina del equipo visitante corrió hasta quedar frente al arquero Harlem Castillo y por poco canta el segundo gol para el local. 

Al final del partido parecía que el marcador final sería el empate, ya que ninguno de los dos equipos lograba que la pelota entrara al arco contrario.

Sin embargo, en un sorpresivo ataque, en el minuto 90 + 1 el Deportivo Pereira de la mano de Rafael Navarro celebró el gol. Gol que les daba la victoria y sumaba los tres puntos.

El próximo partido del combinado Aurirojo será el lunes 27 de mayo a las 7:30 p.m. de nuevo contra Llaneros. Esta vez, como local.

 

Celebración Segundo Gol DP

Foto / Twitter de Llaneros

Nómina titular del Deportivo Pereira

Harlem Castillo – Sebastián Puerta – Mauricio Casierra – Danny Cano – Cristhian Mejía – Edwin Movil – Diego Álvarez – Jorge Murillo – Jairo Molina – Jhony Vásquez – Francisco Córdona

DT: Craviotto

Cambios

Rafael Navarro – Alejandro Artudunga – Yainer Acevedo

Nómina titular de Llaneros Fútbol Club

Omar Rodríguez – Camilo Bolaños – Oscar Vanegas – Sebastián Lozano – Jhonny Guerrero – Etilso Martinez – Santiago Orozco – Jhahir Scott – Sebastián Gutierrez – Carlos Rivas – Duman Herrera

DT: Nelson Gómez

Cambios

Mario Álvarez – Misael Martínez – André Caravali

Foto / Junior Sánchez

*Nota: El Equipo Llaneros está realizando un trabajo especial con su tribuna Sur. En el que a cambio de 15 botellas de plástico da una entrada al encuentro. Además de una planta para sembrar donde se desee. 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *