Deportivo Pereira B le ganó la pulseada a Alianza FC Tebaida, por Copa Telecafé 2003

Foto / Pablo Bohórquez

En un partido que estuvo interrumpido por la fuerte lluvia, el Deportivo Pereira B se impuso ante los quindianos que lo intentaron, pero no pudieron ante la efectividad de su rival.

Por la Copa Telecafé en la categoría 2003, se midieron dos elencos del Eje Cafetero, el Deportivo Pereira B como representante de Risaralda y el Alianza FC La Tebaida por el Quindío, en un juego en el que la lluvia fue la protagonista. Sobre las 2:00 p.m. del domingo 4 de noviembre, inició el juego entre los dos equipos, en la cancha sintética de Cordep, donde el juego comenzó de buena manera para ambos elencos, en el que ambos arqueros fueron protagonistas por sus atajadas.

Los risaraldenses tuvieron dos ocasiones claras, primero en un disparo desde fuera del área de Juan Diego Molina, que controló de buena manera el arquero visitante Rubén Darío Rojas, mandando el balón al tiro de esquina, la segunda llegada, se presentó con un enredo en el área de Alianza, donde luego de varios rebotes, Juan José Gil remató y exigió nuevamente la estirada del golero Rojas. Mientras que por los quindianos llegaron en una ocasión, aunque la jugada no exigió mayor esfuerzo del golero Wiltor Mosquera

Foto / Pablo Bohórquez

Pero sobre los 23 minutos de juego del primer tiempo, el aguacero interrumpió el partido, teniendo que pararlo no solo por lo fuerte, sino por los rayos y truenos que caían en ese momento. La cancha se inundó y los equipos se tuvieron que refugiar en las graderías, mientras la organización en conjunto con los entrenadores, tomaran la decisión del proseguir.

Foto / Pablo Bohórquez. Deportivo Pereira B.

Luego de dos horas (4:30 p.m.), la lluvia paró y la cancha que fue vaciada por jugadores y cuerpos técnicos, el juego continuó con el empate 0 – 0. Ambos elencos entraron a la cancha y allí todo el juego parejo de los anteriores minutos cambió, siendo el Deportivo Pereira B el absoluto dominador en las redes, consiguiendo las anotaciones por intermedio de Santiago Lima en una ocasión, Hernán Alejandro López en otra y Juan Diego Molina que marcó doblete, siendo la figura del juego.

Foto / Pablo Bohórquez. Alianza FC La Tebaida.

Un 4 – 0 que marcó el inicio de la competencia para ambos equipos y que comparten el grupo junto a Indubolsas FC, Robinson Martínez Latino Sport y Manizales FC en el grupo E.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *