Deportes Quindío se trae los tres puntos de Tuluá por Copa Águila

Foto / Dimayor

Los dirigidos por Alberto Suárez, se trajeron una buena victoria del corazón del Valle.

Deportes Quindío sorprendió y venció en condición de visitante a Cortuluá, los cafeteros sumaron sus primeros tres puntos en el marco del grupo G de la competición que reúne a los equipos de la primera A y primera B del balompié nacional.

La única anotación del compromiso vino por parte de Danny Santoya a los 56 minutos de partido (Santoya viene dulce con el gol, ya que viene de anotar el fin de semana ante Real San Andrés, en el empate 1×1 de los cuyabros ante los isleños).

Foto / Dimayor

Con este resultado, Quindío se mantiene en el segundo lugar de la tabla del grupo G de Copa Águila, grupo que es liderado por el cuadro de Orsomarso; los vallecaucanos suman seis de seis posibles, seguidos justamente por el equipo de Armenia y Atlético Huila que comparten la misma suma de tres puntos, y al último lugar quedó relegado el ‘equipo corazón’ de Cortuluá con cero unidades en la tabla.

En la próxima fecha de este torneo, Deportes Quindío recibirá como local en el estadio Centenario de Armenia al Atlético Huila, rival con el que se disputará cabeza a cabeza el segundo puesto del grupo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *