Deportes Quindío femenino Campeón de Cuadrangular en Pereira

Deportes Quindío femenino Campeón de Cuadrangular en Pereira

Foto/Cortesía Alexander Hernández

Más allá de si se es campeón o no, el objetivo de estos torneos es lograr evaluar qué tan bien se está de cara a los campeonatos oficiales, saber que se está haciendo bien para mantenerlo y en que se falla para corregirlo, este cuadrangular en Pereira no fue la excepción, Deportes Quindío lo entendió así y lo encaró con todo.

Por. J.J. Tarima

Claro que a diferencia de los otros equipo participantes, el conjunto dirigido por Wilmer López trae lo que se puede definir como cancha, bagaje o experiencia, esa que le dio el haber jugado la primera Liga Águila Femenina en Colombia.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Lisa Cardoso, Laura Tamayo, Mariana Puentes y Yurani Marín, por hablar de algunas jugadoras ya saben lo que es ser futbolista profesional y son la columna vertebral del equipo quindiano que desde que terminó la primera versión de la Liga no ha dejado de trabajar, caso contrario al Deportivo Pereira, que no participó de este cuadrangular pues el equipo se desarticuló.

Con goleada de 9 a 1 en el partido de la tercera fecha ante Siberian Fc de la ciudad anfitriona, terminó para el Quindío esta participación, pero el camino para el primer lugar se abrió el pasado sábado cuando inició el cuadrangular, Deportes Quindío venció 6-0 a la Escuela Alemana de Neiva, el domingo goleó 4-0 al Atlético Fc, equipo que también piensa en la segunda edición de la Liga en el año 2018.

Foto/Cortesía Alexander Hernández

3 goleadas que demuestran la contundencia y trabajo de López al frente del Deportes Quindío femenino “Gracias a ese trabajo que se ha venido desarrollando pudimos ser primeros en este cuadrangular preparatorio para la Liga 2018” Este técnico conocedor cómo el que más del fútbol femenino quindiano, fue privilegiado por mantener unida su escuadra, todos los días entrenan, pensando en tener una buena presentación el próximo año.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Lisa Cardoso, Olmery Velásquez Laura Tamayo, Verónica Cruz, Nayibe Moncada, Lina Caro, Leidy Padilla (Venezolana), Mariana Puentes, Karen Guillen, Selena Meza y Yurani Marín, las inicialistas que se encargaron de cerrar este cuadrangular para el Deportes Quindío.

El objetivo de esta integración debe estar cumplido, se impulsó el fútbol femenino en la región, los técnicos pudieron darle minutos de competencia a sus equipos y quizá se puedan reforzar con algunas de las jugadoras vistas en este cuadrangular.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luz dayanna lopez mina dice:

    Muchas felicitaciones muchachas dejan en alto él fútbol femenino

  2. Myriam velasquez M dice:

    Muchas felicitaciones muchachas dejan en alto el futbol profesional del quindio y sacan la cara por todas las mujeres q nosotras tambien podemos salir adelante 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-femenino-campeon-de-cuadrangular-en-pereira">
Youtube
EMAIL