Colombia y su histórico triunfo ante China en Mundial de Lacrosse

Colombia y su histórico triunfo ante China en Mundial de Lacrosse

Foto / Suministrada

La noticia más destacada en la jornada del viernes para la delegación Nacional, fue el triunfo 7-5 ante las asiáticas. Hoy tendrán un rival complicado, Irlanda.

Por: Carlos A. Marín

Después de superar la derrota 14-2 ante Suecia, las deportistas colombianas lograron importante victoria ante el seleccionado asiático. El marcador 7-5 a favor revivió, competitivamente hablando, al equipo cafetero pues en ánimo y ambiente siempre se están imponiendo por todo el complejo de Surrey Sport Park, Guildford (Inglaterra).

«Las niñas de Irlanda son fuertes, altas y van al choque», comentó Daniela Valero, la atacante quien desde el viejo continente ha estado en comunicación con la prensa, contando los detalles de la experiencia mundial.

En cuanto a la participación de las jugadores que representan a Pereira, «Vamos muy bien, excelente», puntualizó Valero.

El Mundial de Lacrosse se juega por estos días en Inglaterra y reúne a 25 selecciones del mundo, entre las que se destacan Estados Unidos, Canadá, Polonia, Irlanda, Israel, la anfitriona Inglaterra, entre otras.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *