Coldeportes anunció becas y posgrados en la Escuela Nacional del Deporte

Foto/ Secretaría del deporte de CaldasVía: Secretaria del Deporte de Caldas.

Un centro de desarrollo en triatlón para Caldas, capacitaciones, becas y posgrados anunciaron para el departamento los representantes de Coldeportes Nacional. Los profesionales estuvieron en Manizales para socializar los lineamientos de la política pública en ciencias del deporte.

Ana Milena Orozco, directora de Posicionamiento y Liderazgo de Coldeportes, anunció que la potencialización del centro se dará gracias a la fortaleza del departamento en esta disciplina.

Además, afirmó que el próximo semestre entregarán dos becas en especialización para entrenadores y atletas, y tres carreras de posgrado en la Escuela Nacional del Deporte.

Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, se mostró complacido por estos anuncios, y resaltó el acompañamiento del equipo metodológico de Coldeportes al de Caldas. Las noticias indican que trabajarán de manera articulada y con claridad sobre la proyección a medallería en los Juegos Nacionales 2019.

Foto/ Secretaría del Deporte de Caldas

Añadió que para esta competencia esperan lograr la meta del plan de desarrollo para posicionar a Caldas entre los 10 primeros departamentos.

Juan Francisco Ramírez, entrenador de la Liga Caldense de Voleibol, destacó la importancia de la socialización. Sostuvo que están conociendo los parámetros de trabajo y que en Caldas se están desarrollando estas estrategias para asegurar buenos resultados para el departamento.

El dato
El centro de desarrollo en triatlón para Caldas incluirá contratación de entrenador, metodólogo, fisioterapeuta, apoyo e implementación deportiva.

La cifra
Coldeportes anunció la realización de una capacitación de 40 horas en Administración Deportiva, que dictará Inspección, Vigilancia y Control.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/coldeportes-anuncio-becas-y-posgrados-en-la-escuela-nacional-del-deporte-ademas-un-centro-de-desarrollo-de-triatlon-para-caldas">
Youtube
Youtube
EMAIL