Clavadistas de Pereira clasificaron a Juegos Suramericanos

Clavadistas de Pereira clasificaron a Juegos Suramericanos

Foto / Pablo Bohórquez. Viviana Uribe – Clavados

A Guanajuato, una ciudad mexicana con cerca de 180 mil habitantes, capital del estado que lleva su mismo nombre, viajarán los hermanos Viviana Andrea y Luis Felipe Uribe Bermúdez, para hacer parte de una intensa preparación, antes de asistir a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Por. Prensa y Comunicaciones. Alcaldía de Pereira
Los dos clavadistas pereiranos, que han tenido el apoyo de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, a través del club al que pertenecen, Águilas, acabaron de llegar de Medellín, en donde el equipo pereirano obtuvo el segundo puesto del Campeonato Nacional Interclubes, superando a Valle del Cauca, que ha sido tradicional potencia deportiva en el país.
El equipo de clavados de Pereira logró 2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, así como el reconocimiento a Viviana y a su entrenador César Zaldívar por conseguir la mejor marca técnica del Interclubes.
La medalla de oro fue para Viviana Uribe Bermúdez en plataforma; la dos de plata las alcanzó la pareja conformada por Anderson Ramírez y Sara Bedoya (salto sincronizado – trampolín 3 metros) y Viviana Uribe en plataforma. Los bronces fueron para Felipe Uribe en individual y le mismo Felipe al lado de Anderson Ramírez en salto sincronizado de 3 metros.
“Nos alegran mucho estos resultados; estamos haciendo un trabajo muy intenso con los clubes y con nuestros escenarios deportivos, para dotarlos, como en el caso de las piscinas, de mejores condiciones para que nuestros deportistas crezcan”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *