Caldas se mantiene líder en las primeras posiciones del BMX

Caldas se mantiene en primeras posiciones del BMX

La pista de bicicrós William Alexander Jiménez volvió a ser epicentro de la estrellas del país en la modalidad de BMX, que entre sábado y domingo se dieron cita en el trazado vallecaucano para disputar los títulos de las XII y XIII Válidas de la Copa Nacional de BMX.

Foto/ Antonio Tobón presidente del Club Matecañas

El balance para el BMX de Caldas en la Valida realizada en territorio del Valle del Cauca, dejó resultados favorables, no solo se consiguieron medallas en las diferentes categorías, sino que también se logra estar ubicado en los primeros puestos de la clasificación general.

http://vo5.co

En la categoría de los siete años, Jerónimo Marín, obtuvo dos medallas de plata, de igual manera, Matías Giraldo duque consiguió dos medallas de bronce.

Juana Torrez, obtuvo una medalla de oro y una de plata, mientras que Juan José Duque obtuvo dos medallas de bronce. Ambos en la categoría de doce años, este ultimo ciclista es oriundo del municipio de Palestina Caldas.

Samuel valencia ganó dos medallas de oro en la categoría de seis años, Santiago castaño de trece años en la categoría de principiantes pudo lograr una medalla de oro y una de plata.

Foto/ Antonio Tobón presidente del Club Matecañas

En el caso de, Juan José Buitrago , el deportistas elite, logró una excelente presentación en la prueba por tiempos , quien logró ubicarse en el sexto puesto y en la valida paso a la final, pero desafortunadamente sufrió una caída, debido a que su timón se reventó y causo un mal remate de carrera.

http://vo5.co

la Valida Copa Nacional BMX, en su versión XII-XIII , continuará el próximo 13 y 15 de octubre en Timbío Cauca. Se espera que la delegación de Caldas, continúe con el buen proceso de los ciclistas en la modalidad del BMX, teniendo en cuenta que los Semilleros están otorgando medallas en cada Valida Nacional.

Foto/ Adrián Rodríguez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *