Quindío, ante el Cúcuta y de visitante inicia una nueva ilusión

Quindío, ante el Cúcuta y de visitante inicia una nueva ilusión

Foto/Carlos Marín

Una vez más los hinchas del Deportes Quindío esperan que el equipo logre el ascenso, objetivo que ha sido esquivo por diversas circunstancias, una de ellas la falta de jerarquía. 

Por. J.J. Tabima

Este lunes el equipo milagroso inicia un nuevo andar en el fútbol de ascenso en Colombia, es el quinto año en esta categoría y los hinchas poco a poco se han ido perdiendo, algunos por los malos resultados, la falta de confianza en los equipos que se arman, pero sin lugar a dudas el principal motivo, es el descontento por el manejo que se le da a la institución por parte de Hernando Ángel, a quien desde hace mucho parece importarle muy poco el pensamiento de esa sufrida hinchada, por lo menos eso es lo que se evidencia.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,37,38 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]
Para este año se mantuvo al cuerpo técnico a excepción del asistente, David Suárez quien se fue a manejar la sub 20 del Cúcuta, siendo remplazado por Carlos Ramírez, de resto todo igual. Alberto Suárez para sorpresa de la gran mayoría se quedó al frente del equipo, no alcanzó el objetivo en el 2017 pero fue respaldado por Ángel Montaño.
Se dio un paso importante al incluir entre las incorporaciones a Hernán Dario Hernández «El Muchacho de la carrera alegre«, quindiano y quien quizá pueda hacerle cambiar el pensamiento a muchos hinchas y así lograr nuevamente su acercamiento al estadio, «Rubencho» será quien prepare a los atacantes milagrosos, quienes tienen grandes falencias en la definición.

Foto / Carlos Marín. Wilmer Palacios-Lateral.

Hablando ya de los jugadores, llegaron: Ramiro Bentancur, uruguayo y Miguel Vargas serán los que pelearan la posición de arquero con el experimentado Julian Mesa, Juan Esteban Ortíz «Ganizita» volante, Pablo Escobar, zaguero central y Wilmer Palacios, lateral zurdo llegaron para aportar un toque de experiencia. Escobar nació para el fútbol en Armenia, Palacios estuvo ya en el equipo, se fue una temporada para el Real Cartagena, vamos a ver cómo les va en esta nueva oportunidad.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,37,38 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]
Los que se fueron aportaron poco o nada el año anterior, caso Jhonatan Denis, arquero, Francisco Navas, lateral derecho y suspendido por 2 años, Heber Rentería, lateral zurdo,  Daniel Gómez, volante, Carlos Moreno, lateral y Lafayet Dasilva, delantero brasileño.
Inicia un nuevo camino, una nueva ilusión y ante un rival con el que no se tienen los mejores recuerdos, en el 2013 producto de la terminación anticipada de un compromiso, los tres puntos fueron otorgados al rojinegro, a la postre por tener un punto menos que el Cúcuta el milagroso se fue a la B, luego en los cuadrangulares especiales que armó la Dimayor para ascender a 2 clubes, el mismo Cúcuta privó a los de Armenia de celebrar en Bogotá, un gol con la mano de Marco Lazaga sentenció a los cafeteros, ese día dirigía a los de la frontera, Alberto Suárez.
Para el partido ante los motilones que será este lunes a las 8 de la noche no se tendrá la presencia de Diego Sevillano quien por lesión no viajó.
Posible nómina titular 
Pablo Bentancur, Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Juan Esteban Ortíz, Didier Pino, Johan Gómez, Luis Carabalí, Cristian Mina y Diver Cambindo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *