Andrés Escobar y Cuba, primeros semifinalistas en Copa Ciudad Pereira

Andrés Escobar y Cuba, primeros semifinalistas en Copa Ciudad Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Cuba celebra su clasificación a cuartos de final.

Esta noche a partir de las 7:00 p.m en el estadio Alberto Mora Mora se definirán los otros dos semifinalistas.

La noche del jueves contó con gran asistencia de público al viejo Fortín de Libaré, en una cancha que se comportó a la altura del espectáculo de juego y que puso en escena dos grandes cotejos, en los que se definieron los primeros clasificados a la semifinal del torneo.

http://www.organizacioncardenas.com

El primero escuadrón que logra seguir en la pelea por el título, es precisamente el vigente Campeón Club Andrés Escobar, quienes con anotación de Juan Felipe Castaño a los 42 minutos, lograron irse al frente del marcador luego de un tiro de esquina fruto de la presión que hicieron los anaranjados en la primera parte de juego.

Foto / Pablo Bohórquez

Para la segunda, Distrifarma su rival, intentó desequilibrar rápidamente, pero a pesar de cobrar protagonismo en el segundo tiempo, no logró marcar la anotación del empate que les permitiera irse, cuando menos, a los tiros desde el punto penal. Finalmente, los jugadores de Andrés Escobar supieron sostener el resultado y clasificarse a la siguiente instancia definitiva.

A segunda hora

Para cerrar la noche, los representativos de Dosquebradas IDM y Cuba-M. Salazar, también protagonizaron un gran encuentro, que solo hasta el final y desde los 12 pasos, pudo darle el crédito al combinado de Cuba-M. Salazar.

http://www.organizacioncardenas.com

Los dosquebradenses dominaron desde la primera parte el marcador, con anotación de Leandro Loaiza hacia los 22 minutos de juego; pero la confianza jugó en su contra y pese a ir arriba por dos goles de diferencia para la segunda parte, la sorpresa de Cuba llegó con las anotaciones de Jonathan Romero a los 28 minutos ( y un autogol del defensa industrial Luis F. Cadavid a los 36 minutos de la etapa final, lo que puso a Cuba a soñar con la posibilidad de ir a la instancia final.

Foto / Pablo Bohórquez

De hecho, Cuba-M.Salazar tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero la posibilidad fue dilapidada ante el pórtico de Alexis Márquez.

A los cobros desde el punto penal

Ya desde la instancia de los doce pasos, fueron los representativs de Cuba quienes lograron la mejor ejecución, dejando 5 x 3 la cuanta a favor y declinando las aspiraciones de una de las la escuadras favoritas para protagonizar las finales del torneo.

Foto / Pablo Bohórquez

Hoy desde las 7:00 p.m. en el estadio Alberto Mora Mora, se clasificarán otras dos escuadras, según la siguiente programación:

7:00 p.m. Indubolsas Vs palacio de las Gafas
9:00 p.m. Audifarma Vs Boca Junior

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/andres-escobar-y-cuba-los-primeros-semifinalistas-de-la-copa-ciudad-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL