Alcalde de Santa Rosa se interesa por el Atletismo

Alcalde de Santa Rosa se interesa por el Atletismo

Foto / Carlos Marín

Varios entes que tienen que ver con el Atletismo en Santa Rosa se reunieron con el Alcalde del municipio, donde el mandatario se comprometió a colaborar.

Parece que el Atletismo en el municipio de las araucarias, comienza a ver de a poco luz verde en cuanto a temas de ayuda de parte del ente gubernamental. Días antes hubo una reunión entre el Alcalde Henry Arias, Mary Henao, Felipe Rodríguez (Deportistas y campeones mundiales), John Jairo Vargas (jefe del área de Deportes de Santa Rosa de Cabal), Ángela Viviana Hincapié (Representante de los Padres de Familia) y José Zapata (Representante del Club Presente y Futurp del municipio), donde uno de los temas principales fue el apoyo para este club que ha dado varias alegrías al departamento.

Otro de los temas centrales fue el apoyo para la participación del Campeonato Mundial en el que la idea es que esten los dos deportistas presentes en la reunión. Precisamente, José Zapata en charla con Semilleros Deportivos, se refirió a este tema “el evento internacional será en Las Vegas, Nevadas, en el mes de septiembre, además de un posible acompañamiento para un programa que iniciamos desde el año pasado, que se llama Mini Atletismo, que impacta a niños entre los siete y los 11 años, entre otras actividades que se podrían incentivar para que el deporte en Santa Rosa se potencialice un poco más”, puntualizó.

Foto / Carlos Marín

Incluso la idea con el mandatario también es motivo para acercar y potenciar lo que es la Escuela de Atletismo, pero ya enfocado en edades más avanzadas e incluso incluir a los Senior Máster en lo posible.

Finalmente Zapata comentó que también “hay que mirar el tema desde la base, enfocando el deporte del powerlifting, donde el Alcalde se comprometió con nosotros con canalizar las arcas del municipio y además va a realizar un traslado de recursos del balance, donde quedó de informarnos a cuánto ascender! El apoyo que nos dará, por eso confíamos en su palabra sobre todo por los niños”, concluyó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/alcalde-de-santa-rosa-se-interesa-por-el-atletismo">
Youtube
Youtube
EMAIL