Viviana Uribe y otro top 10 en el trampolín de tres metros en Lima

Foto / Comité Olímpico Colombiano

En el Centro Acuático de Lima los Calvados volvieron a definir medallas, esta vez con el trampolín de tres metros femenino, donde la risaraldense Viviana Uribe luchó entre las mejores y finalizó en el puesto ocho.

Luego de finalizar en el top 10 de las finales en la prueba del trampolín de 10 metros, la risaraldense Viviana Uribe volvió a competir este 5 de agosto en busca de otra posibilidad de medalla donde su rendimiento fue de menos a más.

En contexto: La clavadista Viviana Uribe deja a Colombia por lo alto en Panamericanos

La colombiana que en su primer intento marcó 47.25 se mostró con algo de nerviosismo donde terminó marcando el último registro, pero con el pasar de los saltos y los consejos de su entrenador, la deportista mejoró notoriamente.

Siendo la cuarta deportista en la lista de salida, Viviana volvió a saltar donde consiguió un 58.80 que la elevó al noveno lugar de la general y mostrando mayor seguridad.

No contenta con eso la deportista de la Liga Risaraldense de Natación marcó 57.00 en su tercer intento y subiendo dos posiciones más durante la competencia para ubicarse en el puesto siete.

Foto / Comité Olímpico Colombiano

Su entrenador y consejero en cada salida le daba mayor seguridad y eso se notaba en cada salida donde logró 46.50 en el penúltimo salto dejando un total de 209.55 que la depositó en el noveno lugar.

Ya sin opciones de medalla, la colombiana realizó su último intento para despedirse de la mejor manera de su sueño panamericano y allí logró su mejor puntuación con un 60.00 cerrado que la depositó en el octavo lugar con un total de 269.55.

Otro top 10 que sigue reflejando el crecimiento de esta disciplina en el departamento de Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.