Viviana Uribe clasificó a las finales en Clavados de los Centroamericanos

Foto / Pablo Bohórquez

La deportista risaraldense quien ingresó sonriente a la plataforma del Complejo Acuático Eduardo Movilla, de Barranquilla, logró el puntaje necesario para clasificar a la ronda final  en Trampolín 1 Metro. 

Semilleros Deportivos acompañó a la representante del Eje Cafetero y Colombia en la disciplina de Clavados, Viviana saltó en la cuarta posición después de competidoras de buen nivel como lo fueron la mexicana Paola Milagros y la venezolana María Florencia Ortega.

“Me siento contenta porque fue una competencia limpia, no fallé ningún salto. Las rivales están bastantes fuertes, con promedios de 6 y 7, entonces no será fácil vencer Venezuela y Cuba”, comentó Viviana después de finalizar la ronda preliminar.

Foto / Pablo Bohórquez

Uribe Bermúdez ocupó la casilla siete de 10 deportistas que mostraron la técnica en sus saltos, el puntaje para la clasificación fue de 226.30 lo que le permitió ingresar al listado de ocho clasificadas para la final que se disputará este viernes 20 de julio desde las 4:00 pm.

La colombiana Diana Isabel Pineda logró la primera casilla en la clasificación con puntaje 265.75, lo que la lleva a estar entre las opcionadas a pelear la medalla de oro en la jornada de viernes.

Foto / Pablo Bohórquez

Viviana, después de buscar medalla en la final Trampolín 1 Metro, competirá de nuevo el domingo 22 de julio en Plataforma 10 Metros, y posteriormente el miércoles 25 de julio en Trampolín 3 Metros, otra prueba donde mostrará su talento.

CLASIFICADAS

1. Diana Isabel Pineda (COL) 265.75

2. Pola Espinoza (MEX) 263.30

3. Carolina Mendoza (MEX) 257.10

4. Anisley García (CUB) 249.20

5. Prisis Ruíz (CUB) 238.20

6. María Betancourt (VEN) 235.75

7. Viviana Uribe (COL) 226.30

8. Angela Hernández (GUA) 141.65

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.