Un nuevo Fracaso

Un nuevo Fracaso

Por: Francisco “Pacho” Benítez

Un nuevo Fracaso, una nueva desilusión han sufrido los hinchas del Deportivo Pereira que soñaban con alcanzar un cupo para jugar la final del Torneo Águila durante el mes de noviembre.

Son muchas preguntas las que surgen para entender las razones de esta situación que se repite nuevamente, pero no tenemos que ir muy lejos para entender los posibles porqués…
La primera son los actuales directivos que solo piensan en cómo mover más y más dinero sin realmente invertir en lo prioritario. El traer técnicos extranjeros sin experiencia a costos elevados, el contratar jugadores foráneos que no pesan, caso Batistte, Rossi, Bajter, jugadores que desangra a la Institución… además se debe mencionar también la falta de jerarquía de jugadores que en los momentos determinantes se »Chupan».

Foto /Pablo Bohórquez

Hoy más que nunca es obligatorio un timonazo, la subasta debe ser la salida del Liquidador John Omar Candamil y el Gerente Duván Vásquez, la subasta es la salida requerida y el rumbo necesario de nuestro amado.


El Equipo debe tener verdaderos dolientes… No más mentiras, no más promesas, comencemos de cero, pero comencemos bien, porque de seguir bajo estas mismas condiciones, el retorno a la Liga se hará cada vez más largo.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. Ernesto dice:

    Pacho: ustedes que tienen más acceso a los sitios donde uno como hincha no puede ( me refiero a juzgados, alcaldía, gobernación), porque no promueven acciones legales contra estos chupasangre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.