Trabajo en equipo y pensar en el bien común, unieron a los atletas del Eje Cafetero
Clubes de Risaralda, Quindío y Caldas se unieron en una jornada maratónica donde el destino final fue marcado en el Tambo de Filandia, al que llegaron cerca de 270 atletas con un solo fin, construir confianza en el Eje Cafetero.
Deporte, sonrisas, complicidad entre los atletas y mucha diversión marcaron una jornada que quedará para la historia del Atletismo del Eje Cafetero, ya que varios clubes de los tres departamentos se unieron con un solo fin: construir una mejor confianza entre todos. Hay que mencionar que la jornada que contó con cerca de 270 deportistas, fue organizada y manejada en su totalidad por los mismos integrantes y líderes de los clubes.
Gente de todo tipo, grandes, pequeños, adultos mayores, gente con habilidades diversas, hombres y mujeres, todo enmarcado en la fiesta del Atletismo y donde los paisajes acompañaron las ilusiones de todos los deportistas que aún sin recibir alguna medalla honorífica, no se olvidarán de este primer paso hacia una unión regional.
Vea las mejores imágenes de algunos recorridos y la llegada en el Tambo de Filandia
Fotos / Pablo Bohórquez y Jorge Andrés Monsalve
Muchas felicidades para todos és muy bonito saber que hay tantas personas com este deporte que marcan lá diferencia y luchan por sus sueños en especial para mi hija jessica te amooo
Siempre la unión y el amor hacen la gran diferencia en todas las actividades dentro de la comunidad Atlética y el mundo !!!