Torres y Montaño jugarán con Nacional la próxima temporada

Torres y Montaño jugarán con Nacional la próxima temporada
DEPORTES QUINDÍO GUSTAVO TORRES

Foto/Pablo Bohórquez. El delantero Gustavo Torres (Cent.) celebra el gol que le marcó al deportivo Pereira en el primer encuentro por el Torneo Aguila 2017.

Los dos jugadores del Deportes Quindío llegarán a la escuadra ‘verdolaga’ para reforzar la vasta nómina del actual campeón colombiano.
Por. Carlos A. Marín
Las negociaciones por Gustavo Torres goleador del equipo, y el defensor Jakcson Montaño, se venían dando hace algunos días, cuando Nacional en cabeza de su Presidente, Andrés Botero, envió una misiva a Hernando Ángel, mayor accionista del Quindío.
 La carta contempló el pago de un millón 200 mil dólares por Torres y el préstamo de Montaño, para incluirlos en el proyecto deportivo del elenco antioqueño la próxima temporada.
Finalmente las negociaciones se pactaron y los deportistas están listos para presentar exámenes médicos con Nacional, club que queda con el 80 por ciento de los derechos deportivos de Torres, mientras que Montaño estará un año en condición de préstamo durante un año con opción de compra.

Foto/Pablo Bohórquez. Encuentro amistoso de pretemporada 2017, Deportes Quindío Vs Deportivo Pereira en Armenia.

Los jugadores se despidieron de Armenia, recibiendo el recordatorio por parte de la prensa y los aficionados, de no lograr el campeonato del primer semestre en la segunda división. Al final el ambiente para los futbolistas fue de agradecimiento por una institución que les permitió crecer por más de tres años.
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *