Tenis de mesa dio las dos primeras medalla en los Juegos Supérate

Tenis de mesa dio las dos primeras medalla en los Juegos Supérate

Risaralda subió al podio en la competencia de dobles masculino en las categorías prejuvenil y juvenil. Boxeo entra en competencia este lunes.

Por. Información y Prensa. Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura

El tenis de mesa le dio a Risaralda las dos primeras medallas de plata en los Juegos Intercolegiados Supérate en la competencia de dobles de la rama masculina, en las categorías prejuvenil y juvenil.

www.oto.com.co

La dupla prejuvenil conformada por Brahian Esteban Pino y Steven Zapata –ambos de Marsella- perdió en la final con Bogotá 3-1. Para llegar a la disputa del oro vencieron en su recorrido a Nariño por 3-0, a Tolima por 3-0 y en semifinales a Norte de Santander por 3-2.

Por su parte, la pareja juvenil que integraron Junior Acevedo y Christian Vargas, el primero de Pereira y el segundo de Santa Rosa de Cabal, cedieron en la final ante Valle que se impuso por 3-0. Los risaraldenses superaron en las rondas previas 3-2 a Quindío, 3-1 a Caldas y en semifinales a Antioquia por 3-2.

www.oto.com.co

Este lunes 9 de octubre la programación continuará desarrollándose en el Coliseo del Pueblo, en Cali, con los cuadros de individuales. Este mismo día hace su estreno el boxeo. Camilo García enfrentará a Yasser Bonilla del Valle en la división de los 48 kilogramos y Diego Perlaza en 50 se medirá a otro vallecaucano, Cristian Perlaza.

Viaja segundo grupo

En tanto, para este marte está previsto el desplazamiento a Cali del segundo grupo de deportistas conformado por las actividades subacuáticas, la lucha olímpica y el voleibol

Los listados de los de los deportistas son:

Actividades subacuáticas. Diego Alejandro Cano, Santiago Muñoz, Sarita Bedoya y Laura Catalina Díaz. Entregador: Luis Eduardo Grisales

Lucha olímpica. Jessica Torres, Valeria Lotero, Diego Armando Zuluaga, Santiago Echeverry y Cristian David Escobar. Entrenador: Jhon Jairo Echeverry.

Voleibol: Risaralda estará representado por la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac de Dosquebradas y competirá en la categoría prejuvenil rama masculina.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.