Selección Risaralda Sub 21 se complicó en la fase final del Interligas

Foto / Fabián Andrés Pabón

La delegación cafetera perdió 2-1 frente a su similar de Santander, onceno que hizo respetar su casa  y complicó la participación de los risaraldenses en la fase final del Torneo Nacional Interligas Sub 21, que se desarrolla en Bucaramanga. 

El equipo orientado por el técnico Édison Londoño no pudo encontrar el resultado que estaban buscando, Santander les remontó un 1-0 y los superó 2-1, marcador que lo alejó de sus aspiraciones de acercarse a la gran final.

http://vo5.co

En el primer tiempo Risaralda se acomodó de manera temprana al gol, sobre los 6 minutos Juan Martínez aprovechó desatención en la defensa local y se inspiró para enviarla al fondo de la red.

Santander guardó la calma, fue armándose desde el medio campo y presionando por las bandas al visitante que por momentos intentaba buscar los espacios para responder, pero no le fue fácil.

Foto / Fabián Andrés Pabón

El gol de la paridad llegó después  de que el central pitara penal a favor de Santander, el jugador Edward Serna de Risaralda cometió infracción dentro del área, gesto que no fue perdonado por el árbitro del compromiso. Quien cobró fue Jorge Suárez, hombre que la ingresó superando a Yeison Pavas.

Las ausencias para los hombres de blanco se sintieron en varios pasajes del partido, como es el caso del jugador Mateo Cano, quien no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto / Fabián Andrés Pabón

Al segundo ambas escuadras buscaron ampliar el marcador, Risaralda recibió  las indicaciones de Londoño, pero ni eso lo salvó del segundo tanto que llegó a través de Suárez, el goleador del equipo santandereano que le amargó la tarde a los cafeteros.

http://vo5.co

Natalia Restrepo

Con este resultado y un elenco ansioso por momentos, Risaralda no encontró más anotaciones y prácticamente se despide de la competencia, pues el primer duelo ante Valle lo perdió 1-0, duelo disputado el domingo 24 de septiembre.

Por otro lado la Selección Caldas en su primer partido igualó 0-0 ante Bolívar, y hoy frente a Meta perdió 4-2.

Caminos difíciles para ambas selecciones que en la próximo fecha, el miércoles 27 de septiembre, enfrentarán las condiciones así.

8:00 am / Risaralda vs Meta

1:00 pm / Norte de Santander

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.