Selección Caldas con la necesidad de ganar para clasificar

Selección Caldas con la necesidad de ganar para clasificar

Este viernes el representativo caldense perdió 2-1 ante Bolívar en su segunda salida en el Campeonato Nacional Interligas, grupo 2, alejando así las posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Por: Carlos A. Marín

Después del resultado adverso el director técnico Ancizar Valencia tendrá que hacer matemáticas para buscar la clasificación a la fase final, aunque ganando los dos partidos que le restan ante Arauca y Valle, se meterían.

El grupo 2 que tiene sede en Cali, enfrenta a selecciones como Arauca, Caldas, Bolívar, Tolima y Valle, por dos cupos directos y un mejor tercero.

Foto / Suministrada

«Es un balance muy triste porque lo que mostró el equipo fue desconocido», expresó el Fabio Aristizábal, Presidente de la Liga Caldense de Fútbol, quien se encuentra acompañando la delegación en el Valle del Cauca.

Caldas viene de empatar 1-1 frente a Tolima y el resultado que se esperaba ante su similar de Bolívar no fue el mejor, por esa razón desde el cuerpo técnico se están adelantando charlas para animar a los jugadores.
«Estamos motivando a los jóvenes para los dos partidos cruciales que se avecinan, es un proceos y lo estamos haciendo» indicó Aristizábal.

Foto / Suministrada

El elenco caldense tocará de nuevo la pelota este domingo 18 de junio ante Arauca y el lunes cerrará frente a Valle.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *