Segunda victoria para el Deportes Quindío, esta vez ante visita bananera

Foto/Dimayor

Este domingo y en su tercera salida por el Torneo Bet Play, el Deportes Quindío se quedó con los tres puntos en defensa de su patio ante el equipo bananero.

El estadio Centenario de Armenia volvió a recibir la visita del Unión Magdalena, otro de los equipos que sueña con regresar a la primera división del fútbol colombiano; buscando protagonismo, la visita se acercó al arco defendido por Jefferson Sánchez  hacia los 13 minutos de juego, cuando la esférica se fue muy cerca del horizontal.

El cuyabro necesitó un minuto más para que fuera Diber Cambindo el que  inquietara sin éxito las huestes samarias.

Luego de 32 minutos de tránsito, se dio una nueva llegada de gol en el pórtico bananero defendido por Ramiro Sánchez; fue Olmos García quien estrelló la pelota en el vertical derecho. Así se cumplió una primera parte que no dejó mayores emociones en la casa cuyabra.

La segunda parte, ratificó la efectividad de Diber Cambindo, quién antes del primer cuarto de juego marcó de volea, el tanto que le daría la ventaja al onceno local. Gol de buena factura para el delantero que ratifica su ambición de marcar en la escuadra quindiana.

Foto/Dimayor

En adelante el manejo de la esférica no permitió más llegadas que comprometieran los arcos o sus defensas; llegaron los cambios para el Quindío y hacia los 30 minutos juego salieron: Olmos García y Leyser Chaverra e ingresaron Joan Cortés y Yani Quintero. Por su parte en el Unión Magdalena Roberto Vanegas y James Castro salieron para darle paso a Diver Vega y Joel Contreras.

De igual forma, hacia los 75 minutos los bananeros sustituyeron a Fabian Cantillo y Jahir Scott por Jossymar Gómez y Ronaldo Lora;  nueve minutos después,  Fabian Mina ingresó por Diber Cambindo y hacia los 87 minutos, el técnico Óscar Quintabani permitió el ingreso de Wilmer Palacios y Roy Castillo, sustituciones por Mateo Garavito y Alexis Serna.

El cuyabro visitará a Tigres el próximo 7 de febrero en el estadio Municipal de Chía, a las 2 p. m. 

Deportes Quindío formó con:

Jefferson Sánchez, Jesús Figueroa, Olmos García, Alexis Serna, Leyser Chaveta, Jeider Riquett, Yeison Carabalí, Cristhian ina, Mateo Garavito, Jader Quiñones, Diber Cambindo.

Unión Magdalena formó con:

Ramiro Sánchez, Juan Vacca, Jonatan Segura, Jorge Torres, Bryan Correa,Jahir Scott, Fabian Cantillo, Roberto VAnegas, James Catsro, Jhon Labastidas, Ruyeri Blanco.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. 9 de febrero de 2021

    […] Lea más: Segunda victoria para el Deportes Quindío, esta vez ante visita bananera […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *