Pereira vivirá una fiesta de Baloncesto durante el 4, 5 y 6 de noviembre

Foto / Suministrada /  Caney Basketball Club

El próximo 4, 5 y 6 de noviembre se desarrollará en el Coliseo del Colegio Gimnasio Pereira el evento deportivo que contará con la presencia de diferentes clubes del país. Equipos del Valle del Cauca, Quindío y Risaralda protagonizarán las competencias.

Semilleros Deportivos se contactó con Nasser Alex Amaya, presidente del  Caney Basketball Club, quien manifestó que será una reunión deportiva para celebrar, «hemos querido hacer una copa siempre a nombre de nuestro y no lo habíamos podido realizar, pero ahora se dan las cosas», expresó.

http://www.organizacioncardenas.com

Todo se da en el marco de la aprobación que recibió por parte de la Liga Risaraldense de Baloncesto de pertenecer al organismo deportivo. «También es muy agradable recibir la noticia que Caney Basketball Club ya se encuentra afiliado a la Liga, una Liga que se encuentra ya con reconocimiento deportivo», agregó.

Nóminas de Tuluá, Cartago, Cali, Santa Rosa de Cabal, Pereira y Armenia se darán cita en la ‘Querendona, trasnochadora y morena’, un lugar que ha acogido tímidamente torneos de baloncesto realizados por diferentes clubes, como es el caso del Club Raptors, además del representativo del Colegio Pablo VI, ambos han organizado eventos, supliendo el papel de la liga que ha tenido que sortear con dificultades.

A ellos se suma Caney, quien debutará con la  Primera Copa Nacional, «para nosotros como club es una experiencia totalmente nueva, siempre hemos estado participando en eventos a nivel local y a nivel nacional, obteniendo buenos resultados; pero nunca nos habíamos adentrado a realizar un torneo como tal, confiamos que todo va a salir bien», concluyó.

En esta oportunidad en un gesto competitivo entre ciudades y departamentos, el llamado lo atendieron el Knigths (Tuluá), Club López Unidos (Cali), Fénix (Cartago), Black and White (Armenia), Gimnasio Contemporáneo (Armenia), Raptors (Pereira) y Club RZA de Santa Rosa de Cabal.

 

Foto / Suministrada / Club Raptors, Pereira

Foto / Suministrada / Club Basket Fénix, Cartago

http://www.organizacioncardenas.com

Foto / Suministrada / Club, López Unidos, Cali

Foto / Club Black and White, Armenia

Foto / Suministrada / Club, Gimnasia Contemporáneo, Armenia

Foto / Suministrada / Club Knigths, Tuluá

Las competencias iniciarán el sábado 4 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, así mismo ocurrirá en la jornada del domingo, la variación en el horario, será en lunes cuando se realicen los partidos finales, concluirán sobre las 4:00 pm.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gustavo Trejos Buitrago dice:

    Hola quetal.. Ya era hora que que volviera a renacer el Baloncesto en Risaralda, muchas felicitaciones a los organizadores de este interesante Torneo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *