Se corrió la tercera válida de la Copa Quindiana de BMX

Se corrió la tercera válida de la Copa Quindiana de BMX

Foto / Suministrada

Con 96 corredores de diferentes departamentos del país, se corrió una nueva versión de la Copa Quindiana de BMX, que de a poco se empieza a consolidar como una de las carreras importantes de la región.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva de esta copa, que esta vez reunió deportistas de Cartago, Pereira, Cali, Ibagué, Manizales, Buga, Santa Rosa de Cabal y Armenia, en donde la apuesta cada vez tiene mejoras en cuanto a temas de organización. La válida que comenzó sobre las 9:00 a.m. del domingo y que culminaron sobre la 1:30 p.m., tuvo como escenario la pista ubicada en el Club Campestre de Armenia.

Precisamente, Lorena González Flórez, es la organizadora del evento que espera complementar las siete válidas que se tienen presupuestadas para el año en curso, ella en charla con Semilleros Deportivos dijo que “el balance ha sido mucho mejor que las válidas anteriores, ya que pudimos realizarla en menos tiempo y estamos felices, ya que le estamos dando la oportunidad a los nuevos jóvenes y niños q desean incursionar en esta disciplina deportiva y con mucho más ánimo de continuar a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar en cada válida”, puntualizó.

Foto / Suministrada

Otro de los puntos que busca este evento, según lo que precisó la organizadora, es seguir “dando mayor oportunidad de participar a los niños novatos y straider que son las categorías de 2 a 8 años y que apenas están empezando en el deporte”, para eso la siguiente versión, es decir, la cuarta, se realizará el próximo 17 de Junio, aunque como dio a entender la propia organizadora, la fecha está sujeta a cambios en cualquier momento.

Otras imágenes del evento

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *