Sabios tendrá un complicado reto ante Academia de la Montaña

Sabios tendrá un complicado reto ante Academia de la Montaña

Foto / Liga Profesional de Baloncesto

El quinteto de Manizales no la tendrá fácil esta noche cuando enfrente el equipo antioqueño que viene con las aspiraciones de quedarse con la victoria. Los pupilos de Ruddy Martínez solo tienen un camino para poder clasificar, ganar.

Por: Carlos A. Marín

Cuando culminaba la primera ronda los ‘gigantes’ de Caldas empezaron a declinar en sus aspiraciones por la clasificación, pese a que traían  toda la energía y el empuje para estar en las finales; incluso cuando disputaron los partidos  frente al mismo elenco que enfrentarán esta noche, el rendimiento de los manizalitas empezó a descender. Fue la capital Antioqueña donde empezó todo para Sabios y su descenso en los puntos.

Las lesiones, la poca continuidad de algunos jugadores y factores externos a lo deportivo al parecer están afectando al equipo, que técnicamente está eliminado, pues el contrincante de esta noche viene de menos a más en la Liga de Transición, y se espera que en el maderamen demuestre su pico más alto de rendimiento.

Fastbreak de Valle, Cimarrones de Chocó, Piratas de Bogotá, Cóndores de Cundinamarca se pusieron en el camino para complicar la puntuación de Sabios Más Oportunidades, y el público de la capital de Manizales lo ha sentido; sin embargo tiene una oportunidad, ganar los dos enfrentamientos que le quedan, ante Academia de la Montaña y después el fin de semana se medirá ante Águilas de Tunja, este último un poco más accesible en cuanto a que es colero en la clasificación. Después de ganar a los dos rivales esperar que Cóndores (Cundinamarca) saque un resultado negativo.

Sabios se ubica quinto con 33 unidades, mientras que el primero, Fastbreak tiene 47 puntos.

 

Programación

Martes 18 de julio

Lugar: Coliseo Jorge Arango Uribe

Hora: 8:00 pm

 

Miércoles 19 de julio

Lugar: Coliseo Jorge Arango Uribe

Hora: 8: 00 pm

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.