Rugby se hace fuerte con sus convocatorias 

Rugby se hace fuerte con sus convocatorias 
El sábado culminó la jornada de llamamientos a jugadores de diferentes clubes y escuelas de Risaralda. El objetivo, conformar las selecciones que representarán al departamento en los diferentes torneos nacionales.
Por. Carlos A. Marín
En la Plaza de Ferias de Cerritos, donde la liga realiza algunos entrenamientos, se realizó la convocatoria que recibió a 41 varones y 16 mujeres interesados en hacer parte de las delegaciones departamentales.

Foto/Pablo Bohórquez

Los entrenadores Jorge Acevedo y Atagualpa Quintero estuvieron dirigiendo los procesos en compañía de sus asistentes, donde hicieron trabajo táctico y socialización de conceptos básicos del rugby con los asistentes.

Foto/Pablo Bohórquez

«Se realizó la última convocatoria abierta en la que vimos a jugadores de clubes y escuelas del departamento, para que sean integrantes de las selecciones Risaralda» comentó a Semilleros Deportivos el entrenador Jorge Acevedo.»

Foto/Pablo Bohórquez

Las convocatorias se realizaron para definir a los deportistas en las categorías menores de 17 años y menores de 19 años. En damas menores de 18 años.

Foto/Pablo Bohórquez

La invitación también se hizo pensando en el Nacional Interligas el próximo mes que tendrá como sede a Risaralda, donde se espera participen dos selecciones de varones y una en damas. «Tenemos el proceso femenino juvenil donde esperamos tener un grupo de aproximadamente 20 niñas», puntualizó Acevedo.

Foto/Pablo Bohórquez

La Liga Risaraldense de Rugby cuenta con el apoyo del municipio de La Virginia, posible sede del Interligas.

Foto/Pablo Bohórquez

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.