Risaraldense Sebastián Vásquez Gamboa es goleador en Lituania

Foto / Suministrada

El deportista que se fue a probar sus habilidades en el fútbol de ese país, ha logrado impresionar con su talento, fútbol de exportación que expone en la segunda división de Lituania donde ya tiene 9 goles. 

Sebastián Vásquez Gamboa que llegó con la expectativa de una nueva experiencia y conocer una cultura diferente, se ha acoplado bien al equipo de Donatas Vencevičius, tanto para ser tenido en cuenta como pieza importante del DFK Dainava Alytus.

En la Copa ya suma cinco tantos que lo tienen como goleador y referente del equipo, aunque en total ha marcado nueve vistiendo la rayada del Alytus, sur de Lituania, donde los aficionados a este deporte en el pequeño territorio ya lo empiezan a apoyar por sus condiciones.

En liga también ha aportado a sus compañeros con cuatro dianas, el equipo se mantiene cinco con 24 unidades, sin alejarse de la punta.

Foto / Suministrada

“Me estoy sintiendo muy bien, estoy en un excelente nivel, estoy marcando mucho la diferencia y tengo la confianza del profesor,  me he ido convirtiendo en una pieza importante en el equipo y eso me da más confianza”, expresó a Semilleros Deportivos. El risaraldense además agregó que en el fútbol de Lituania: “El nivel es bueno, es muy competitivo, hay buenos jugadores, el fútbol es muy aguerrido, se choca mucho pero gracias a Dios me acoplé rápido”.

Con 12 partidos en Liga, 2 en Copa, completa 9 goles, eso que por lesión se ha perdido 2 compromisos, más uno por una tarjeta roja que vio. “En la mayoría he sido titular”, manifestó desde suelo gótico el nacido en Santuario, Risaralda.

El próximo domingo el Dainava jugará octavos de final por copa ante Elektrenus, encuentro programado sobre la 1:00 pm donde el colombiano nuevamente entrará en la titular del técnico Donatas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *