Risaralda ya es protagonista en el Panamericano de Judo Mayores en Panamá

Risaralda ya es protagonista en el Panamericano de Judo Mayores en Panamá.

Se dio inicio a un nuevo ciclo del Campeonato Panamericano de Mayores de Judo en Panamá, con la participación de varios deportistas risaraldenses, algunos de ellos ya han logrado conseguir preseas doradas para el país y se proyectan como protagonistas de esta competencia.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

El Judo risaraldense inició un nuevo ciclo en las katas con la pareja femenina integrada por Lina Ríos y Daniela Restrepo Quiroga y en la categoría masculina conformada por Jorge González Restrepo y Miguel Bermúdez , quienes en compañía del entrenador Jhon Harold Londoño viajaron a Panamá para participar en el Panamericano de Judo Mayores que se realiza desde este jueves 27 y hasta el próximo domingo 30 de abril.

Foto/Suministrada

Ya se conocieron buenos resultados en varias modalidades como lo son: Katas medalla de Oro para Lina Rios y Daniela Restrepo, medalla Oro también, Nague No Kata, medalla de Plata en modalidad Katame No Kata, Jorge Gonzáles y Miguel Bermúdez y Medalla de Bronce Nague No Kata Masculina .

Los deportistas tienen el apoyo brindado por la Secretaria Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y la empresa privada.

Este campeonato se desarrolla del 26 al 30 de Abril en la República de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.