Risaralda ganó por la mínima y se clasificó a la gran semifinal Nacional

 

Celebración Selección Risaralda

Foto / Santiago Álvarez. Risaralda celebra

Las niñas de la Selección Risaralda dirigidas por el profesor Carlos Osorio se quedaron este martes con los tres puntos ante su similar de Bolívar  en lo que fue su segunda presentación en la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino infantil.

Las risaraldenses superaron al onceno de la costa caribe por un ajustado 1-0.

Felicidad y alegría…

Es lo que se respira en el ambiente de la Selección Risaralda femenina infantil, que esta mañana (8:00 am) ratificó su gran arranque del día de ayer donde consiguió un contundente 5-1 ante Norte de Santander y que hoy nuevamente obtuvo una victoria por marcador 1-0 ante el combinado de Bolívar que venía golpeado luego de caer 6-1 en su primer partido.

Las niñas risaraldenses…

Se lucieron de nuevo y demostraron buen fútbol, que les permitió no solo llevarse un importante triunfo en el día de hoy, sino que más importante aún, les permitió clasificarse a la próxima fase del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino infantil metiéndose entre los cuatro mejores equipos de Colombia por segunda vez consecutiva, resaltando el gran trabajo que se ha venido haciendo con esta categoría en el último tiempo.

La anotadora del gol risaraldense…

Fue Ana Milena González  quien nuevamente convirtió un tanto, después de que en el día de ayer también lograra anotar en la goleada ante Norte de Santander.

Maria Camila Correa de Risaralda

Foto / Santiago Álvarez

Recordemos que…

Nada de esto es coincidencia, pues el seleccionado risaraldense viene de ganar sus tres compromisos al hilo en la ronda anterior en la ciudad de Ibagué y sin duda llegaba a esta fase como una de las favoritas a clasificar, rótulo que efectivamente hoy confirma con sus grandes resultados.

Lea también: Risaralda inició con pie derecho Fase Final Nacional de Fútbol Femenino

A la Selección Risaralda…

Le resta un juego contra el combinado de Valle, a jugarse este jueves 30 de mayo sobre las 2:40 de la tarde. Donde seguramente las niñas y el cuerpo técnico risaraldense querrán asegurarse un nuevo triunfo además de un puntaje perfecto de 9 de 9, que les permita quedar de líderes absolutas de su grupo y les permita llegar con toda la actitud a esa nueva fase donde se enfrentarán a lo mejor de Colombia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 1 de junio de 2019

    […] Risaralda ganó por la mínima y se clasificó a la gran semifinal Nacional […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.