Risaralda, favorito en el Tiro con Arco de los Juegos Nacionales

Por equipos, Jagdeep Singh, José Miguel Vergara y José Carlos Ospina de Risaralda llegaron a la final en los 50 m masculino Tiro con Arco compuesto, los de Risaralda obtuvieron la medalla de plata ante su similar del departamento de Antioquía en la cancha de Tiro Deportivo Sara José López Bueno.

El equipo risaraldense femenino tampoco se quedó atrás, Juliana Gallego, Manuel Sánchez y Sara López se hicieron con otra medalla de Plata para Risaralda en los 50 m del tiro con arco femenino por equipos.

 

INDIVIDUAL

En la jornada de hoy se competían los 50 m compuesto y otra de las protagonistas fue Juliana Gallego, quien escribió su nombre en la historia de los Juegos al ganar su medalla de bronce ante Antioquia disparando la flecha de desempate más cercana al arco.

Foto/Comité Olímpico Colombiano – En el medio Juliana Gallego

Finalmente, Jagdeep Singh, con gran presente tras su participación en los Juegos Panamericanos superó a todos sus rivales y se alzó con la medalla de oro en tiro con arco en los 50 m Tiro con Arco compuesto masculino individual.

Jagdeep Teji Singh Mejia

En la jornada de hoy se notó que los dos departamentos más fuertes son Risaralda y Antioquia puesto que Jagdeepe también logro la presea de oro ante su similar del departamento de Antioquía con un resultado final 146-145.

 

AUTOR: Juan José Valencia M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *