Risaralda dominó en el Grado 4 de Tenis en la Villa Olímpica

Risaralda dominó en el Grado 4 de tenis en la Villa

Foto / Pablo Bohórquez

La delegación local consiguió quedarse con cuatro de las categorías que se disputaron durante el fin de semana en las canchas de tenis de la Villa Olímpica.

Por: Pablo Bohórquez

En las categorías 12, 14 y 16 años masculino y en 16 años femenino, Risaralda consiguió quedarse con las victorias en el torneo que se realizó gracias a la Liga Risaraldense de Tenis con el apoyo de la Escuela Balles Tennis, quienes cumplían los 10 años de formar a los nuevos talentos del deporte blanco en Colombia.

Foto / Pablo Bohórquez

El torneo que se disputó el fin de semana y que tuvo 10 canchas en juegos simultáneos, tuvo como previa el festival donde los tenistas que apenas están iniciando su formación en este deporte, se divirtieron y fueron acompañados en su mayoría por los padres de familia a los que también se les incluyó en rifas y algunos regalos que repartió la Escuela.

Carlos Ballesteros, organizador y entrenador de la Escuela Balles Tennis dijo que: “fue un festival con mucho éxito y donde lo celebramos con mucho colorido” mientras que del Torneo agregó que “se terminó con mucho éxito y donde Risaralda se hizo fuerte de local”.

Foto / Pablo Bohórquez

En el certamen participaron alrededor de 60 tenistas, los cuales buscan puntos para lograr una mejor posición a nivel nacional, donde se destacó la participación de María Camila Uribe y Sofía Valencia en damas, mientras que en hombres lo hicieron Camilo Serrano y Mateo López.

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. Carlos Ballesteros dice:

    Gracias x seguir apoyando el deporte …cada día con más credibilidad ..los felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.