Risaralda busca dar la sorpresa en el V Escalafón de Mayores de esgrima

Risaralda busca dar la sorpresa en el V Escalafón de Mayores de esgrima

12 deportistas hacen parte del V Escalafón de Mayores en la disciplina de esgrima que se realizará en Cali del 19 al 21 de mayo.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

La delegación de Risaralda esta participando con 12 deportistas que hacen parte de las diferentes categorías como la son sable masculino Leonardo Pinzón y Kevin Botero, en espada femenina  y florete, Erika Pedriquez, sable Dahiana Echeverry, Katherine Cuellar, Sofía Ramírez y Diana Maritza Garnert, en espada masculina está Paulo Andrés Zapata, Adrian Cardona, David Mantilla y Daniel Uribe, además hace parte de esta delegación un árbitro Sebastián López y Diego Ferney Echeverry quien encabeza este grupo de esgrimistas y quien a la vez es el entrenador de los mismos.

Por primera vez Risaralda aspira participar en pruebas por equipos en las modalidades de sable masculino y femenino, espada masculina y femenina y florete femenino.

Este evento tendrá la presención de representantes de las ligas Antioquia, Valle, Tolima, Bogotá, Caldas, Fuerzas Armadas, Risaralda, Santander y Cundinamarca.

Las competencias, organizadas por la Federación Colombiana de Esgrima y la Liga Vallecaucana de la disciplina, tendrán lugar en el coliseo Miguel Ángel Calero.

El siguiente es el calendario de la competencia según las modalidaes:

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.