Rhinos Femme y Academia Los Magníficos, campeones del Torneo Cuyabro de Rugby

Foto / Suministrada

El elenco risaraldense en la rama femenina y el bogotano en la masculina, se coronaron como los mejores de la primera versión del Torneo Cuyabro de Rugby que se celebró en Calarcá.

El sábado 26 de enero los mejores elencos de Rugby del país, se dieron cita en el municipio de Calarcá, Quindío, donde en una maratónica jornada los tryes, los tackles y las victorias, estuvieron a la orden del día, dejando a Rhinos Femme de Risaralda y Academia Los Magníficos como los primeros campeones del torneo. La organización del evento estuvo a cargo de Caciques, mientras que el escenario dispuesto fue el Estadio Guillermo Jaramillo, que además tuvo buenas puntuaciones por parte de jugadores y asistentes.

Una jornada que comenzó desde las 8:00 a.m. y que se extendió hasta las 5:00 p.m., para luego trasladarse a la cancha sintética donde se terminó la jornada de partidos sobre las 9:00 p.m., que luego fue complementada con una integración de todos los equipos donde compartieron y vivieron la experiencia que les ha dado el rugby.

Foto / Suministrada

Precisamente, Marcela Ocampo, jugadora de Caciques Femme y organizadora del evento, en charla con Semilleros Deportivos dijo que “el balance fue muy positivo para la región,  deportivamente tuvimos escuadras muy fuertes a nivel nacional, los equipos del Quindío mostraron su crecimiento y tuvimos gran apoyo de varias entidades… Los asistentes estuvieron felices por las atenciones y los resultados competitivos de sus equipos que dejaron a Rhinos en femenino y Academia Los Magníficos en masculino como campeones”, puntualizó.

El podio de la rama femenina fue de la siguiente manera: campeón femenino Rhinos Femme de Pereira, Subcampeón femenino Arrieras de Pereira y Tercer puesto femenino Tikunas de Cali; mientras que en el lado masculino el campeón fue Academia Los Magníficos de Bogotá, el subcampeón fue ‘Por No Estar’ de Bogotá y el tercer puesto fue para Chacales de Cali.

Más imágenes de la jornada

Foto / Suministrada. Caciques.

Foto / Suministrada. Caciques Femme.

Foto / Suministrada. Rhinos Femme.

Foto / Suministrada. Arrieras Rugby Club.

Foto / Suministrada. Arrieros Rugby Club.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *