El rendimiento del Deportivo Pereira hasta hoy, es del 72,73%

Foto / Pablo Bohórquez

El rendimiento del Deportivo Pereira hasta hoy, es del 72,73%

Con 24 puntos el equipo matecaña se acomoda en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Águila. Tiene en este momento el segundo goleador del Torneo, que es Harold Reina con 6 goles. Cuenta con una de las vayas menos vencidas con solo 7 goles en contra.

Por: Pablo Bohórquez

Jugadas 11 fechas del campeonato que reúne a los equipos de la B, el Deportivo Pereira es líder con 24 puntos de 33 posibles, es decir que cuenta con un rendimiento del 72,73% hasta la fecha. Los dirigidos por Alberto Bulleri, con el pasar de los partidos, han ido aceitando el módulo de juego que quiere mostrar en el campeonato, donde resaltan figuras como Harold Reina, quien en este momento se ubica como el segundo mejor goleador del Torneo con 6 goles, es decir, está en su mejor momento desde que llegó al equipo, allá por mediados de 2016.

Foto / Pablo Bohórquez

De resaltar, el equipo auri rojo, es el segundo equipo más goleador con 17 goles a favor, únicamente superado por Deportes Quindío que tiene 19. La goleada más grande en este torneo la consiguió frente al Atlético FC con un 4 – 1 a favor. John Jairo Montaño lleva 3 goles en esta campaña, siendo el segundo goleador del equipo y el décimo en la tabla general (teniendo claro que es Lateral Izquierdo).

Foto / Pablo Bohórquez

De los 6 partidos que disputó como visitante el onceno matecaña, el equipo consiguió 11 puntos de los 18 posibles, es decir, tiene un rendimiento del 61,11%, esto se divide en 3 victorias (Llaneros, Quindío y Unión Magdalena), 2 empates (Real Santander y Popayán) y la única derrota del Deportivo Pereira en el campeonato que fue contra Bogotá en la fecha 6. También cuenta con 7 goles a favor de visitante y 4 en contra.

Foto / Pablo Bohórquez

Mientras que de local, el onceno dirigido por Bulleri, lleva 13 puntos de 15 posibles, es decir que tiene un rendimiento del 86,66% jugando en el Hernán Ramírez Villegas, allí el equipo ha conseguido 4 victorias (Atlético FC, Cúcuta, Valledupar y Real Cartagena) y un solo empate frente a Orsomarso, lleva 10 goles a favor y solo 3 en contra.

Foto / Pablo Bohórquez

Otros datos interesantes que deja el equipo hasta el momento, es que hay varios jugadores que han podido anotar goles: JJ Montaño lleva 3 goles, Stiwar García y Gerson Vidal 2 goles, Cristian Mejía, Pablo Rossi y Rafael Navarro llevan 1 gol y el Pereira se vio beneficiado con un auto gol del Quindío.

Foto / Pablo Bohórquez

Finalmente, por la sanción impuesta al DT Bulleri, las riendas del equipo quedó en manos de Jorge Claudio Calabró, su Asistente Técnico, quien hasta el momento ha dirigido 3 partidos (de los 6 que le impusieron como sanción a Bulleri), ha conseguido un rendimiento del 77,77% con 2 victorias (Real Cartagena y Unión Magdalena) y un empate (Popayán).

Foto / Pablo Bohórquez

También es para destacar que aunque Deportivo Pereira y su hinchada han  tenido una relación complicada a causa de los resultados anteriores, los seguidores del conjunto matecaña siguen creyendo, asistiendo al estadio en un promedio de 1500 hinchas por partido en el Hernán Ramírez Villegas.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.