Real Caldas mostró categoría ante Campaz

Real Caldas mostró categoría ante Campaz

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

En la conclusión de la primera fecha (segunda vuelta) de la IX Copa Profesional de Microfútbol, el quinteto caldense superó por amplia ventaja a Campaz de Cali.

Por: Carlos A. Marín 

Un marcador de 11-3 fue el resultado final entre los manizalitas y los caleños en la noche de sábado, donde nuevamente Real Caldas hace sentir que quiere ser protagonista en el microfútbol profesional.

Los orientados por el técnico Jaime Castellanos entraron con comodidad al compromiso, dejando lugar para que la visita dispusiera de la pelota; sin embargo después del minuto 10 del primer tiempo, se metieron con carácter al compromiso y jugadores como Alejandro Serna y Deiby Muriel expusieron su talento.

«También en el segundo tiempo se regalaron los primeros minutos, pero luego ya entraron en el partido y se ganó bien», le dijo a este medio el técnico Castellanos quien además explicó cómo se comportó su equipo en el trámite del juego. «Después de ir 5-3 ganando ya las cosas cambiaron para nosotros», dijo.

 

El cotejo vio  claridad en el segundo portero de Real Caldas, Diego Osorio tuvo un papel protagónico al igual que Alejandro Serna, el mejor jugador del quinteto de Castellanos. Serna anotó cuatro de los 11 goles convertidos.

Con esta victoria, Real Caldas llega a 13 unidades y se ubica en la segunda casilla del grupo C.

El próximo duelo será ante Palmira (fecha por definir) el elenco palmirano perdió en la noche de este sábado 7-2 ante Dosquebradas F.S.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *