Real Caldas cedió puntos y se aleja de la punta

Real Caldas cedió puntos y se aleja de la punta

Foto / Pablo Bohórquez

Por. Adrian Rodríguez

Real Caldas el quinteto de microfútbol de la ciudad de Manizales se aleja del liderato del grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol, los manejados por Jaime Castellanos cayeron 6 goles a 4 frente a Nariño, el equipo del sur de continente sumó 3 puntos más y se afianzó en el liderato del grupo C.

La Cuarta fecha de la segunda vuelta de la novena copa Profesional de Microfútbol resultó poco favorable para Real Caldas quien dejó el liderato del grupo C.

Los resultados de los partidos del grupo C quedaron de la siguiente manera:

Dosquebradas perdió en condición de local, contra el equipo Tuluá por 6 tantos a 5, Palmira hizo respetar su casa goleando al Club Deportivo Camapaz Cali Futsal por 5 goles a 1; mientras que el partido de Milagrosos de Buga, contra Caciques del Quindío quedó postergado, este aún no tiene fecha para disputarse.

El técnico de Real Caldas Jaime Castellanos, indicó que pese a la derrota su equipo se encuentra bien físicamente y está apto para afrontar las fases siguientes del torneo de microfútbol.

Tuluá, Dosquebras y Caciques serán los próximos encuentros del equipo de Manizales, a la vez el técnico sabe que este torneo es rápido y por ende debe recomponer el camino y ganar los partidos que tiene como local e ir a sumar a Dosquebras y Tuluá.

La tabla de posiciones del grupo c quedó así.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.