Deportes Quindío ganó y terminó líder de la reclasificación

Foto / Suministrada

Deportes Quindío en un partido cómodo logró una contundente victoria ante el Valledupar F.C., está victoria y la derrota del Deportivo Pereira dejan a los de Armenia en la punta de la reclasificación terminado el torneo regular. El elenco cafetero enfrentará en la siguiente fase al Llaneros FC. 

 Por: J.J. Tabima

Con esta victoria el elenco cuyabro terminó el todos contra todos en la primera posición de la reclasificación con 66 pts, objetivo alcanzado por parte de Alberto Suárez quien se trazó esta meta para concluir esta fase, en la tabla de posiciones de este segundo semestre el conjunto milagroso se quedó en la tercera posición, escoltando a Barranquilla y al Deportivo Pereira.

El rival en la bonita tarde quindiana, el equipo vallenato, se gastó 30 horas para llegar a Armenia, eso afectó la condición física de los jugadores que nunca se hallaron en el terreno.

 http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Los goles en el Centenario llegaron muy temprano, a los 2 minutos del primer tiempo Diego Sevillano abrió la senda de la victoria, el argentino nacido en Tunuyán, Mendoza, logró vencer la portería vallenata en 2 oportunidades más, minutos 26 y 41, Johan Gómez al minuto 24 y Wilson Carpintero al 29 aportaron también su cuota antes de terminar el primer tiempo.

 

Con una nómina que iniciando ya era mixta, recibió el aporte de jugadores que pocos minutos han sumado con el Quindío, Lafayet Carvalho, José Luis Calderón, llegaron para el complemento, también ingresó Diber Cambindo, pero sería Cristian Mina quien diera cifras concretas 6-1 en la tarde del domingo, el descuento para el visitante fue de Armando Carrillo.

 

Alberto Suárez técnico del milagroso crítico nuevamente el sistema de campeonato que se vio alterado por el paro de pilotos y las duras pruebas por las que deben pasar los equipo para cumplir con el calendario dijo lo siguiente al término del compromiso «Me dio lástima pero el fútbol es así, me da pesar por el profe conozco al técnico fue jugador mío, el fútbol es así, nos tocó ganar a nosotros, estos pelados son unos valientes no la pasaron bien en el viaje, nosotros vivimos lo mismo ante el Barranquilla Fc y sabemos cómo es eso». 

 

El objetivo era claro y el técnico vallecaucano tenía entre ceja y ceja el liderato de la reclasificación, y pensando en eso saltaron al terreno los jugadores del verde esmeralda «Estábamos jugando para ser líderes de la reclasificación, había que aprovechar la oportunidad y se da el resultado en Barranquilla, nunca pensamos en ganar por 6, trabajamos en función de quedar entre los 4 se supone que así hay un mata-mata más tranquilo».

 

Deportes Quindío terminó el Torneo Águila II de manera cómoda, desplegando gran fútbol y con una contundencia que no se vio en el primer torneo del año «Sufrimos mucho el Torneo ahora comenzamos a disfrutarlo por el buen momento que están todos, a buen ritmo, corriendo bien, nos llegan las finales en un buen estado, en buen momento», dijo el profesor Suárez.

 

Por otra parte Wilberto Pana técnico del equipo visitante, se refirió a la desteñida presentación en el Jardín de América, «No hay competencia no se puede hacer balance, llegamos con 2 horas de anticipación al partido, los muchachos nunca compitieron, Juan Camilo Zapata el de mejor condición física a los 9 min me dijo que no podía, ahí me di cuenta que no estábamos para competir».

 

Deportes Quindío iniciará la siguiente fase visitando al conjunto de Villavicencio el 5 de noviembre a las 3:30 pm, rematará la serie ante su público, el ganador de esta llave se medirá al ganador de la llave entre Deportivo Pereira y Real Cartagena.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Formaciones 

Deportes Quindío 

Jeison Lizalda, Leyser Chaverra, John Balanta, Juan Deusa, Heber Rentería, Didier Pino, Giovanny López, Cristian Mina, Johan Gómez, Diego Sevillano y Wilson Carpintero.

 

Valledupar FC

Miguel Torres, Johnny Buelvas, Sadamys Rodríguez, Kevin Sandoval, Miguel Pinedo, Wilmar Bullones, Carlos Oñate, Javier Araujo, Odacir Pérez, Juan Zapata y Armando Carrillo

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *