Presencia cafetera en el Karate Do durante el Sudamericano

Foto/zarita.raw. Deportista Rubén Darío Henao.

En São Paulo, Brasil se viene desarrollando el Campeonato Sudamericano de Karate Do, que irá hasta el próximo 30 de abril con la presentación de diferentes figuras sudamericanas de esta disciplina deportiva.

Este evento es la versión XXI del Sudamericano Sub 21, Juvenil y Cadetes, la XXXI Senior y el I Sudamericano de Parakarate.

Lee sobre: Se exaltó lo mejor del deporte por Acord Quindío

Es importante acotar que 4 deportistas de la región cafetera se encuentra en dicha competencia, al lado del entrenador nacional Edison Ospina.

Sofía Cárdenas quien compite en la categoría sub 21 y mayores, Jacobo Puentes en la sub 21, y Shanee Torres al lado de Rubén Henao que son mayores.

Foto/Sec. Deporte Caldas. Podio del III Campeonato Nacional Interligas de karate y II Prejuegos Nacionales Eje Cafetero 2023, en el centro la deportista Shanee Torres.

La expectativa con Jacobo es estar en los primeros 5 lugares de la categoría, con Sofía sub 21 estar en la final y en mayores ubicarse en los 4 primeros, y con Shanee y Rubén en el podio”.  Dijo Edison Ospina, entrenador nacional de Karate Do.

Los deportistas hacen parte de la selección Colombia, gracias a su ubicación  en los dos primeros lugares del ranking nacional de cada categoría.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *