Play Off. La coyuntura de las ventas no puede olvidar un sueño

Play Off. La coyuntura de las ventas no puede olvidar un sueño

Mientras que el cuerpo técnico encabezado por Alberto Bulleri, define su estrategia para enfrentar al Cúcuta en esta instancia de cuadrangulares, Deportivo Pereira trabaja desde su área administrativa para promover una participación activa de todos los hinchas Matecañas.

Por. Andrea Mesa Quiceno

Se prepara la fiesta del Fútbol, un encuentro exclusivo para hinchas, apasionados o para espectadores que disfruten del balompié, la fiesta Matecaña que pretende cumplir las expectativas de los hinchas y reunir en el más importante escenario deportivo de la ciudad a toda la familia del que para muchos, es el “deporte más hermoso del mundo”.
Y aunque los hinchas Matecañas no están muy inmersos en la cultura futbolística, en la cual los aficionados son capaces de gastar altas sumas de dinero en boletería o en comprar productos oficiales de su equipo favorito, desde la Dirección Comercial de Deportivo Pereira se viene desarrollando una interesante gestión, promoviendo precisamente esta cultura en la Tienda y qué mejor oportunidad para visitar este almacén lleno de rojo y amarillo, en el cual los hinchas tendrán la oportunidad de adquirir los productos oficiales para llegar a tono al partido de vuelta con el Cúcuta Deportivo.

La camiseta de local y visitante, el uniforme de presentación, souvenirs, tulas, morrales, la mascota y muchos más accesorios para mujer, hombre y niños, podrán encontrarlos en la Tienda Oficial ubicada en el Centro Comercial Estación Central, además para esta semana se espera un nuevo producto que es la camiseta de color naranja con la cual el equipo visitó al Unión Magdalena en la presente temporada, camiseta que generó debates y mostró la postura de los hinchas radicales que prefieren lo habitual “camiseta a rayas rojas y amarillas” y otros hinchas más abiertos al cambio que disfrutan los colores diferentes.

Y no solo la compra de accesorios o prendas, también Deportivo Pereira espera un gran acompañamiento de parte de los hinchas y por eso el día de mañana se tendrá el 15% de descuento en la boleta para el partido de vuelta frente al Cúcuta, el descuento solo estará disponible en la Tienda Oficial del equipo y en el punto de venta de Colboletos en el Centro Comercial Pereira Plaza. La pregunta es ¿compro la boleta desde ya? ¿Me anticipo y aprovecho el descuento? ¿Y qué tal que Cúcuta gane por un marcador muy abultado?. Desconocemos el futuro, se tienen algunos antecedentes pero el equipo tiene la certeza que será un gran partido para continuar en ese camino de regreso a la A y aunque en el Fútbol todo puede pasar, la fiesta no será completa si los hinchas no aceptan la invitación, nada como un estadio lleno, con hinchas llenos de ánimo que entre cánticos pongan el escenario a vibrar. Yo invitaría a los hinchas para acompañar al equipo y si pueden disfrutar un descuento, pues que lo hagan… una vez más el panorama está en confiar en esos 11 que Bulleri disponga para defender los colores rojo y amarillo.

Los hinchas Matecañas son tan fieles, que seguramente en ese partido de vuelta acompañarán y seguramente se van a anticipar y van a aprovechar el descuento, seguramente irán a la Tienda y van a comprar una camiseta, eso sí, háganlo en la Tienda y no le den recursos a la piratería o al contrabando, si van a comprar que el dinero se quede en casa, en la casa del Matecaña.

Y es que hemos hablado de confianza, de eso se trata, confiar otra vez en el Deportivo Pereira que tiene una gran oportunidad para recobrarla, los hinchas esperan que este año sí sea, que no sea en vano la compra de la camiseta, o de la gorra, esperan que sí valga la pena comprar las boletas de toda la familia, seguro se darán la pasadita por la Tienda y si no alcanzan, tal vez pasarán por el punto de venta en el estadio, esperando con ilusión que esta vez sí puedan dar la vuelta con la camiseta de la temporada.

Deportivo Pereira: tal vez compraremos la camiseta, seguro vamos a ir al estadio, pero por favor, no nos decepcionen, solo hagan lo suyo, sean grandes, marquen la historia de este sufrido y tan amado Equipo. Bulleri por favor haga usted la tarea, de los tantos argentinos que han pasado, sea usted el que nos devuelva la más esperada satisfacción, queremos de nuevo comprar boletas, pero para ver partidos en la A.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. Lucila Ospina Patiño dice:

    No creo que la tienda haga crecer la hinchada.. Soy nacida en esta ciudad y puedo asegurar que nacemos hinchas del DEPORTIVO PEREIRA. En mi niñez había grandes jugadores como palomino, Víctor González entre otros. Pero qué pasa , forman jugadores pero los venden . No traen buenos refuerzos, traen gente si acaso a que jueguen. Hay que invertir y tratar siempre que en el equipo se destaquen los valores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *