Plata y bronce para la Esgrima de Risaralda en Escalafón Nacional

Plata y bronce para la Esgrima de Risaralda en Escalafón Nacional

Foto/Suministrada. Equipo Espada Juvenil de Risaralda (Izq.) Cristian Varela, Pablo Zapata, Daniel Uribe A., Juan Ortiz,

Se cumplió en Bogotá el IV Escalafón Nacional de Esgrima Infantil, M15, Cadete Juvenil y Equipos. Evento que se inició el pasado viernes, en el Centro de Alto Rendimiento de la capital y finalizó este domingo 22 de julio.

Una vez más regresaron a la capital, el grupo de tiradores de Risaralda, entre ellos Cristian Varela, Pablo Zapata, Daniel Uribe A., Juan Ortiz, Sofía Ramírez y Karen D. Echeverri.

La delegación que cuenta con amplio recorrido y proceso de formación y competencia en esta disciplina, y con la orientación del profesor Diego Echeverry, alcanzaron a colgarse la medalla de Plata con Espada Juvenil por Equipos masculino, integrada por los cuatro varones: Varela, Zapata, Uribe y Ortiz.

Foto/Suministrada.

Las damas, también alcanzaron la medalla de Plata con Karen Dayana Echeverry en Sable Juvenil y dos de Bronce con Sofía Ramírez en la misma arma y Cristian Varela en Sable Cadete.

Foto/Suministrada. Cristian Varela

El V Escalafón de esta disciplina, según el calendario de la Federación Colombiana de Esgrima, espera cumplirse el próximo 25 y 26 de agosto en la misma ciudad.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *