Pereira recibe el VIII Campeonato Rockets Championship de Porrismo y Baile

Pereira recibe el VIII Campeonato Rockets Championship de Porrismo y Baile

Foto/Mauricio Morales

Este sábado 22 de julio, Pereira recibe el VIII Campeonato Rockets Championship de Porrismo y Baile.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El Coliseo de Cuba será el escenario en el que  25 delegaciones de Porrismo pertenecientes  a diferentes clubes del país se encontrarán este sábado a partir de las 11:00 a.m, en el VIII Campeonato Rockets Championship de Porrismo y Baile, avalado por la Federación Colombiana de Porrismo-FEDECOLCHEER.

El evento que reunirá alrededor de 400 deportistas de esta disciplina, espera contar con la asistencia de delegaciones como Tsunami All Stars, Rockets All Stars, Wizards, Legacy, Showting Star, Xtudio Dance a nivel local y algunas de orden nacional .

Los niveles de competencia irán desde el nivel mini hasta el nivel 6 y reconocerá a los mejores equipos según la calidad técnica en acrobacia, gimnasia y  baile.

El evento es organizado por el Club Rockets de Pereira y permitirá el ingreso de público que esté interesado en conocer y disfrutar de esta disciplina.

El próximo mes de agosto, precisamente el domingo 13, se realizarán las audiciones (Try Outs) de la primera fase para la Preselección Colombia en sede por definir a nivel regional. Mientras que los Try Outs finales, se realizarán en Bogotá el día 10 de septiembre de este año, según comunicación de Vladimir Castrillón, presidente de dicha federación.

Foto/Mauricio Morales

También la Unión Internacional de Porrismo, por su siglas en inglés (ICU), Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano, Indervalle, la Secretaria del Deporte de Cali y la Liga vallecaucana de porrismo, realizará en Cali, el 1er  Campeonato Panamericano de Naciones y clubes entre el 10 y 11 de noviembre.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *