Pereira Fútbol de Salón, listo  para el debut en la Copa Élite de Sevilla, Valle

 

Foto / Pablo Bohórquez. Pereira FS. / Foto Archivo 

El elenco representativo de la ciudad, hará su presencia en un evento que convoca a 16 equipos reconocidos equipos del país, entre ellos la Selección Colombia de mayores. La competencia será del 4 hasta el 6 de noviembre.

Este domingo desde las 9:00 de la noche se abrirá la competencia para Donde el Huevo T&T JM Pereira Fútbol de Salón, como se hace llamar por razones de patrocinio el quinteto que vestirá el amarillo y rojo de La Perla del Otún, el debut lo realizará frente al dueño de casa, la Selección Sevilla.

En territorio vallecaucano se encuentran los 16 equipos que dieron vida a la IV Copa Élite Sevilla Nos Une, y que tendrá acción hasta el próximo martes 6 de noviembre cuando se disputen las finales. Faraones de Pitalito, la Selección Santander, Visionarios de Sincelejo, Alianza Oriente Cundinamarca, Liga Vallecaucana de Fútbol de Salón, hasta la Selección Colombia donde militan grandes figuras como Jhon Pinilla, fueron los que respondieron a la convocatoria.

La participación de Pereira Fútbol de Salón, según Asdrúbal Barragán, tiene un objetivo de fondo por parte de la institución, “Es un Microciclo de preparación deportiva, de cuatro que desarrollaremos desde este momento con miras a participar en la temporada Profesional de Fútbol de Salón del 2019, a jugarse en abril próximo”, dijo el técnico.

El quinteto cafetero viajó hacia Sevilla con un total de 14 jugadores, de los cuales cinco estuvieron en la X copa Masculina de Microfútbol 2018, los nueve restantes harán parte de un proceso nuevo de selección de cara al 2019.

Según Barragán lo que pretende Pereira es aprovechar estos torneos para crear un “modelo de juego” que les permita llegar con mejor perfil a la competencia profesional el siguiente año.

Así pues el distintivo de la Querendona, Trasnochadora y Morena, se dispone a hacer gala en suelo ajeno de lo que sigue cultivando este deporte en Risaralda.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

9:00 pm / Donde el Huevo T&T JM Pereira Fútbol de Salón vs Selección Sevilla

LUNES 5 DE NOVIEMBRE

4:00 pm / Belcor Utica vs Donde el Huevo T&T JM Pereira Fútbol de Salón

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

9:00 pm / Donde el Huevo T&T JM Pereira Fútbol de Salón vs Club Epao Rivera Huila

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *