Pereira corre la media maratón de Bogota – mmB

Foto / Pablo Bohórquez

La media maratón de Bogotá, será la primera de tres carreras que se cumplirán en Pereira.

Los organismos en el Eje Cafetero y en especial los de Atletismo y Triatlón en Risaralda, han decidido impulsar la reactivación de sus respectivas disciplinas.

De manera estratégica, en alianza de medios, la empresa privada y el Gobierno de la Ciudad, proyectan para el mes de agosto un gran protagonismo con presencia y desarrollo en tres importantes eventos nacionales:

Doce clubes de Risaralda correrán la media maratón de Bogotá

El primero de tres eventos de atletismo en Pereira

Aunque el evento es del orden nacional e internacional y tiene inicio en su calendario desde el próximo 25 de julio; en Pereira la participación tendrá como novedad la alianza de clubes.

El escenario preferido para esta participación en la ciudad de Pereira, será la Vía Activa, un recorrido tradicional por la Av. 30 de agosto, que integra a la ciudadanía con otras ofertas, también recreativas y lideradas desde la misma Secretaría de Deporte y Recreación de la ciudad.

Doce clubes adscritos a la Liga Risaraldense de Atletismo, cumplirán el próximo 8 de agosto, con el reto de sumar esfuerzos y registros para la mmB, que por motivo de las condiciones de bioseguridad, cumplirá su versión en modalidad presencial, no masiva. Lo que implica que los recorridos de los participantes serán individuales y según sus preferencias.

Por Pereira, los doce clubes participantes son:

  1. Sharks Runners
  2. Metropolitano de Atletismo
  3. Tribu
  4. La Perla Runners
  5. Trinity Runners
  6. Infinity
  7. Amigos Runners Pereira
  8. Piratas Runner
  9. Ukumari Trail Runnig
  10. Runners Pereira
  11. Hernan Barreneche Ríos
  12. Matecaña Runner

De igual manera, la Liga Risaraldense de Atletismo impulsa La Carrera Atlética, un versión Cross Country que busca cumplirse en el Parque Metropolitano del Café.

Para inscribirse ingrese a: Carrera Atlética Pereira Capital del Deporte

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *