Panamericano de Judo en México recibe cuatro risaraldenses

Panamericano de Judo en México recibe cuatro risaraldenses

Foto/Suministrada

De acuerdo con comunicación oficial de la Liga Risaraldense de Judo, serán cuatro los judocas que por este departamento, representarán al país en el Campeonato Panamericano en México.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El evento que es convocado y organizado tanto por la Confederación Panamericana de Judo como la Federación Mexicana de esta misma disciplina, tendrá lugar entre el 29 de junio y el 02 de julio en Riviera Maya, Quintana Roo, México.

El equipo risaraldense de Judo que hace parte de la delegación colombiana, según informó la liga risaraldense, se conforma por los deportistas Jorge Hernán González Restrepo y Jessica Andrea Ocampo Barbosa quienes viajaron hoy 28 de junio, acompañados del entrenador Jhon Harold Londoño Krazt.

Los judocas Johan Sebastián Rojas Cano y Daniela Mercedes Restrepo Quiroga viajarán mañana 29 de junio para sumarse con los mismos propósitos, precisó la comunicación.

Es importante resaltar que los deportistas de esta disciplina se han destacado en el judo de nuestro país y han obtenido grandes logros durante las competencias; el último de ellos, precisamente, permitió que Jorge Hernán Gonzáles lograra ser incluido en la Selección Colombia, luego de ganar el Chequeo Nacional Mayores, Selectivo a Juegos Bolivarianos 2017 el pasado 23 de junio en Guatapé-Antioquia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.